Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Principiante Mayo 2018 Bogotá DC

Wedding planner - Dificil tarea

Alejandro, el 24 de Enero de 2018 a las 11:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Hola, quisiera saber ustedes como han decidido organizar su boda, nosotros buscamos alguien que se interese por conocernos y que pueda plasmar nuestros gustos en ese día, pero también queremos un balance entre calidad y precio. ¿Alguna recomendación y/o consejo?

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 30 de Enero de 2018 a las 00:43
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro, no se por que pero no puedo responder mensajes, te cuento, ellos tienen 3 planes que uno puede personalizar. Además tienen con 40 lugares para elegir. Son WP certificados y eso es muy bueno porque son muy profesionales, lo escuchan a uno y asesoran.
    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una empresa muy buena, son WP certificados y me ayudaron en absolutamente todos. Te dejo el número de Andrés ****
    deseo te sea útil
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejo! En nuestro caso visitamos en total 3 WP las dos primeras experiencias fatales! Nos regañaban por todo y todo lo que queríamos era fuera del protocolo según ellos. Por lo que desistimos. Hasta que encontramos a nuestro WP es hombre y es muuuuuy abierto con todo! Se preocupó por conocernos, por nuestros gustos y demás! Tiene muy buenas referencias y se ajusta al presupuesto que uno tiene, adicionalmente te da muchas ideas más! Si quieres el dato me cuentas 😊. Un abrazo
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro Smiley smile

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda... te dejo la lista de proveedores de la web: Organización bodas Bogotá DC

¿Cómo quieres que sea tu matrimonio?

• Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te tengo a los que necesitas. Mi wedding planner primero hace entrevista a la pareja para conocer detalles de ellos y su relación, para ver qué los identifica y demás. Luego les presenta a ustedes una serie de propuestas, obviamente atendiendo sus necesidades y gustos, y así pueden ir decidiendo qué hacer. Sus precios y tiempos son muy decentes. Te los recomiendo mucho.

Si gustas te doy sus datos.

Definitivamente fue mi mejor decisión, así me dedico a disfrutar mi día y no a estresarme por andar pendiente de detalles!

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro! Bienvenido a la comunidad!En nuestro caso, decidimos ahorrar ese costo y organizarlo todo nosotros, la verdad nos fue muy bien, es cuestión de organización y de tomar juntos las decisiones para tener un día soñado!

En caso de contratar un WP te recomiendo ver el trabajo previo realizado en bodas o eventos, pedir referencias y sobre todo confiar en la afinidad que sientes con esa persona (esto aplica también para todos los proveedores). Una opción intermedia es la opción de wedding day, donde ustedes planean todo y el día de la boda contratan el WP para que se encargue de la logística del día y que todo salga como lo soñaron!

• Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro. Muchas parejas recurren a la opcion de una WP, a veces por tiempo, por comodidad o incluso ambas. Creo que es importante que te reunas con algunas para que hables bien con ellas sobre lo que ustedes como pareja desean (Vayan juntos a las reuniones, eso es vital) y sean muy francos y sinceros con ellas, así sabrán desde el inicio quienes estarán dispuestas a tener en cuenta sus opiniones y recomendaciones desde el inicio, así será más fácil decidir a quién contratar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa