Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2015 Antioquia

Vestuario!!!

Melina, el 3 de Julio de 2015 a las 17:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 22

Hola niñas:

Necesito que please me colaboren. Mi boda es a las 7 pm, no es campestre y es en Medellin. Mucha familia mia viene de una ciudad caliente y lo mismo toda la familia de mi futuro esposo vienen de una ciudad caliente. él me dice q en el vestuario ponga a los hombres de Guayabera, realmente me parece que no se ve bien. Me gustaria escuchar la opiniónde uds. Que opinan? Si queda bien la guayabera en Medellin? y las mujeres traje largo

Espero me puedan colaborar

22 Respuestas

Última actividad por Linda, el 4 de Julio de 2015 a las 18:13
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Ludy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión personal no incluiría lo del traje específico ya que por lo que veo tus invitados tendrán muchísimos gastos: pasajes, hospedaje, regalo, comida esos días, ...
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hacemos con mucho gusto, acá siempre vas a encontrar palabras de ánimo y ayuda en lo que necesites.
    • Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus consejos!!!

• Responder
  • Aylin
    Novia VIP Agosto 2015 Antioquia
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda Stephany... Gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confieso que en una ocasion me sente e hice la cuenta, conclui que no iba a ir, pero que iba a mandar una suma de dinero considerable o que si iba el regalo era simbolico. Lastimosamente la boda no se realizo Smiley sad Smiley xd
    • Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si! Suena chistoso pero es verdad Sandra! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De acuerdo con Aylin

Ya sabes que no quieres guayabera para los invitados, en mi opinion exigirles una ropa exclusiva a veces asistir a un matrimonio se vuelve costoso: viaje, hospedaje, ropa y regalo; yo me inclino en un traje semi-formal o tipo coctel, como quien dice que les quede la ropa pa otra ocacion o algo asi.

• Responder
  • Aylin
    Aylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, todo depende del estilo de tu boda y de las posibilidades y costumbres de cada invitado. Si bien es cierto que en nuestra boda pretendemos que los invitados lleven un código de etiqueta propuesto, no quiere decir que se cumpla al 100%... Lo realmente importante es que asistan y los acompañen... Así que con guayabera o no... Se que cada uno sabrá cómo respetar el momento. Te aconsejaría algo semi-formal!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La guayabera se ve mejor en clima cálido. ....
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a la guayabera es usual que se use en tierra cálida lo que debe ser realmente importante es que tu y tu prometido se sientan a gusto, si la guayabera los hace feliz no veo realmente el problema además medellin es un clima templadito-calido. Smiley winking

• Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Octubre 2015 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que los invitados vallan con traje formal o informal, la familia de mi esposo tambien viene de tierra caliente pero sin embargo yo puse en las tarjetas traje formal y la ceremonia tambien sera a las 7 pm
    • Responder
  • Ingrid R.
    Novia VIP Septiembre 2015 Magdalena
    Ingrid R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nena es tu boda, haz de ese día tú día soñado, si bien es cierto que las guayaberas se usan en la costa, también es cierto que Medellin es clima caliente y que la guayabera ya se usa en todas partes, yo he ido a muchas bodas que no son en la costa y piden guayabera para los hombres. Si eso es lo que quieren y los hace feliz, no lo dudes.
    • Responder
  • M
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu colaboración!

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la guayabera sólo está bien si te casas en Cartagena, Barranquilla y similares.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa