Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia

Van a tirar el ramo de novia?

Paula, el 30 de Octubre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 24

Hola!!! Smiley shame

Mi ramo de novia va a quedar espectacular y estoy en el dilema si tirarlo o no tirarlo. Ustedes lo van a tirar? o qué van a hacer?

24 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 6 de Enero de 2014 a las 13:36
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me dieron una idea para la rifa de la liga... podria aplicar para el ramo tambien!

Se trata de jugar tingo-tango pero lo que va pasando por cada uno de los solteros o solteras es un TRAGO DE WISKY o cualquier otro trago fuerte!... deben tomar uno y pasar el vaso obviamente sin tirarlo jajajaja.. me parecio chevere y creo que asi lo haremos.

Tambien estamos pensando en "incentivar" la rifa del ramo con algun regalo extra... una noche romantica en el hotel donde celebramos la fiesta o algo asi jejeje... veremos si conseguimos el "patrocinio" para ese regalo!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buenas ideas me has dado! Voy a consultarlo con mi esposo a ver qué le parecen! Y la canción es lo MEJOR de lo MEJOR!!! jajaja me encanta y no lo había pensado pero para este momento es perfecta Smiley winking

Tu cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, sera algo muy especial!!!

• Responder
  • Leidy
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santander
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto algunas opciones como:

- Que sea el novio quien lance el ramo.. o lanzarlo a los solteros... (serían fotos muy cómicas)
    - Para que el ramo no se dañe, pedir un ramo simbólico (puede ser más pequeño, artifcial o menos delicado) al encargado de las flores, y en lugar de lanzar tu ramo de novia lanzas ese, así a la persona que se lo gane le entregas el ramo..
    - Puedes hacer una especie de rifa, se me ocurre que durante la cena o los pasabocas o si vas a entregar algún kit para invitad@s se coloquen unos números y al final se anuncia un número ganador..

Aún no se como entregarlo, pero si se que en ese momento pondré Single Ladies de Beyonce... me parece muy gracioso.. Smiley tongue

• Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2014 Magdalena
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula, muy buen debate!. Yo estoy con el dilema de si lanzarlo o no, por aquello de las caídas graciosas de las bellas solteras y también porque se puede dañar. Estoy buscando otras opciones como la de los zapatos que mencionan, pero no esa porque mi vestido no será amplio en la falta... Alguna idea??Smiley surprise

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy que romántica Zoni! Pero tu ramo es de flores? porque te va adurar unos días más pero igual se va van a marchitar las flores Smiley atonished

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paula s e mi ramo no es de flores, es de botones

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Yo voy a lanzar una flor, en lugar del ramo porque no quiero que se me dañe, y quien agarre la flor se queda con el ramo :-) lo tradicional...

• Responder
  • H
    Novia Curiosa Agosto 2014 Antioquia
    Hingry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas me parece mas bonito tirarlo es mas tradicional y da mas emoción

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2014 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando las solteras ya esten prendiditas jaja

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que el mejor momento puede ser un poco avanzada la fiesta para darle emocion..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es que yo pienso en el momento de lanzarlo y como tu dices es uno de los momentos que las invitadas esperan en la fiesta del matrimonio!!! Por eso tengo la duda...ya sabes en qué momento de la fiesta lo vas a tirar? Cuando ya todas esten un poco prendidas o será que empezando la fiesta?

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Pues yo si lo voy a lanzar porque me parece un momento muy emocionante

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será un momento precioso Yoli, tu hermana se va a conmover mucho. Prepara el pañuelo para las lágrimas porque estoy segura que se te van a salir de los ojos y a tu hermana también Smiley shame

Happy tears

Es más se lo puedes dar con los pañuelitos jaja

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lina, que buena idea...así no se daña el ramo. Yo me acuerdo que en un matrimonio que fui hicieron esto pero para ver qué hombre debía quitarle la liga a la novia, y también sirve para el ramo Smiley winking . Tu que vas a hacer? Lo vas a tirar?

• Responder
  • L
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

A las que no les guste lanzarlo porque pueda dañarse, pueden usar la dinamica de los zapatos, eso si, su vestido debe tener una falda ancha, ya que todas las solteras se quitan un zapato y lo meten debajo de la falda de la novia, comienzan a sacarlos y el ultimo zapato es el que se gana el ramo.

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo lanzaré, me parece que Carolina tiene razón, nuestra buena suerte debemos transmitirla.

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!

Pues casualmente hoy estaba pensando en eso y tienes razón, es el momento perfecto. Voy a decirle a los músicos que interpreten un pedacito de una canción que yo le cantaba mucho a mi hermana y le entrego el ramo!!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita Yoli!

Se lo puedes dar después del brindis de los novios apra que tengas toda la atención de los invitados y ella se sienta muy especial, que te parece?

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Yolima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paula! Pues mi ramo no puede tener, en mi caso, otra destinataria diferente a mi hermana. No importa que hayan otras solteras...mi hermana se lo merece con honores! Y ya que lo mencionas, creo que empiezo a pensar si hago un campito especial para entregárselo y que todos se den cuenta que mi hermanita es lo mejor!

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii... mi ramo tambien es hermoso y me da mucho pesar tirarlo, pero lo voy a hacer.. como dice Carolina hay que pasar esta suerte que tenemos a alguien mas Smiley smile

• Responder
  • Renata
    Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo lo voy a tirar!! aunque me da pesar jaja Smiley cry

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pauuu pues la suerte de haber conocido a nuestro principe azul debemos darsela a alguien no se si lo lance o lo rife pero algoooo voy a hacer con el me morioria de ganas que se lo ganara mi hermana seria mi sueño..!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa