Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Van a partir el pastel con su novio?

Ericka, el 12 de Noviembre de 2013 a las 20:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Hola, ustedes han pensado en el momento de partir el pastel? no van a hacer un evento de la fiesta?

Van a partir el pastel con su novio?

13 Respuestas

Última actividad por Daily, el 27 de Noviembre de 2013 a las 09:12
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dyanne yo tampoco sabia eso, no se si en realidad sepa rico, se supone que esa torta es de vino asi que entre mas añeja será mejor, lo que ahora tengo duda es que me habian dicho que era por 5 años pero Erika comentó que era por uno, asi que no. igual yo no podría hacer eso ya que me voy del pais pero antes salgo de luna de miel asi que me queda muy complicaso cargar esa torta por todo el viaje jejej Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daily nunca había escuchado eso. Y cómo se congela para que no se dañe? Y luego no sabrá mal?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... mis figuritas son divinas.. estamos en bicicleta los dos y tenemos gafas (somos gafufos jajajaja) el mucho mas alto que yo Smiley smile igual que en la vida real

y la tuyaa??

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zoni, tu mesa de postres se va a ver espectacular, porque varias tortas de cup cakes...mejor dicho. Tienes que estar pendiente de que cuando empiece el matrimonio no se descompleten jaja Smiley winking

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también definitivamente quiero la foto partiendo el pastel de matrimonio Smiley shame . Y las figuritas del pastel que te estás haciendo están cogidos de la mano o algo? o solo parados en la cima del pastel?

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Daily, de verdad?? 5 años? Yo había escuchado que era 1 año! Después la torta no va a saber a nada jaja. Pero este aguero está muy interesante, después de que no se les olvide que está la torta en el congelado Smiley shame

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no habia pensado en eso, y no lo pienso hacer un evento importante en la fiesta... una foto con la torta que será hermosa con unos muñequitos igualitos a nosotros. Y ya!

• Responder
  • D
    Destacada Marzo 2014 Bolívar
    Daily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika, no habia pensado en eso, ademas el mio es una torre de cup cackes, y arriba si va una pequeña torta, pero tengo entendido que esa tortica se congela por cinco años y en el 5to aniversario de come, es como un aguero jeje yo no lo sabía, me lo dijo quien me va hacer la torre!

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ericka!!

Va a hacer más o menos así:

Arbol de cupcake

Más o menos de este tamaño porque son 100... de distintos diseños, los hace mi hermana así que la creativa es ella! arriba lleva unos muñequitos que me mandaron a hacer que se parecen a nosotros:

Torre de Cupcakes

• Responder
  • Lennys
    Novia Habitual Junio 2014 Bogotá DC
    Lennys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy deacuerdo contio Eli, eso es mas pose para foto!!!

• Responder
  • Ericka
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Zoni!! Eso suena muy chevere...que delicia un cup cake a esta hora Smiley smile

V a aquedar gigante ese árbol? tienes una foto de cómo va a ser?

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eri!! Yo definitivamente no lo voy a partir como un evento de la fiesta, me parece que tampoco es un momento super importante como para que todos los invitados vean cómo se parte el pastel jajaja

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane!

Pues te cuento que no he pensado en ese momento, lo que se sí sé es que no tendré pastel sino un árbol de 100 cupcakes Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa