Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2019 Bogotá DC

Tour por Europa

Marla, el 21 de Agosto de 2019 a las 18:46 Publicado en el Foro luna de miel 0 13
Hola!! Soy de Bogotá y estoy mirando opciones para ir a Europa. Tal vez quisiera escuchar sus experiencias y recomendaciones. Ya que he estado mirando los tours de falabella y alkosto pero he escuchado que son agotadores, tal vez fueron con algunas de estas agencias? Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Xime, el 26 de Agosto de 2019 a las 09:16
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con todo mi cariño, preciosa Smiley love

¿Y a qué países quisieras ir?

• Responder
  • M
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe ser super!!! Voy averiguar, muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper!! Sii me dicen que es más económico cuando es organizado por uno mismo. Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Agosto 2019 Archipiélago de San Andrés
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Compañías de bajo coste de vuelos se llaman Ryanair, Vueling, Wizz, si reservas tu misma te haces el viaje mas barato y es mejor escoger 3 o 4 lugares imperdibles para que no estén corriendo tanto y disfruten mas su estadía que ese corre corre es muy maluco
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Antioquia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en enero fui a Europa en tour durante 20 días (no fue mi luna de miel sino donde me propusieron matri), fui con viajes geotours, te puedo decir que es agotador pero la experiencia hace que te olvides de las levantadas temprano, conoces muchos sitios hermosos, otras culturas, comes rico y adquieres lindos recuerdos. Además te olvidas de pensar en transporte, búsqueda de hoteles y demas cosas que el tour como tal te lo ofrece...
    • Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que yo hice mi luna de miel por Europa durante 1 mes y todo lo hice por mi cuenta y a mi ritmo, me ahorre más de la mitad que lo que costaba un viaje similar por viajes falabella , conocimos 13 ciudades ( Paris, Roma, Venecia ,Pisa ,Florencia, Budapest, Berlín, Praga, Amsterdam, Madrid, Barcelona, Atenas y Santorini) no te niego que es agotador pero ame ese viaje
    • Responder
  • M
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Juliana estoy pensando en realizar el plan yo misma.. y selecciono donde ir.. sin correr. Gracias!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marla te cuento q una amiga escogió lugares q quería conocer y ella misma organizo viajes y estadías, por qué los tour q le ofrecían conocían más lugares pero muy apretada la agenda y al llegar debía integrarse a trabajar de una vez y le contaron q llega uno agotado...entonces decidió hacerlo con menos ciudades pero más olgada la agenda
    • Responder
  • M
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Marla bella Smiley heart que delicia que quieras tener una luna de miel en Europa.

Sé que los tours son un poco agotadores, pero puedes conocer muchos países... Así que todo depende de cómo quieras vivir esta experiencia. Si quieres estar tranquila, no preocuparte por hoteles, transporte y demás... Pues el tour es una buena opción Smiley love

Aquí te dejo este debate para que te llenes de ideas: Luna de miel en Europa, ¿con cuál destino te quedas?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • M
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo!! Y si tienes razón no seria bueno estar corriendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marla yo vivo en Europa y te puedo dar un consejo : sale mucho mejor organizar tu viaje sin agencia. Esos viajes que ellos organizan son súper corre corre y es bajarse en una ciudad la foto y literal volver a subirse o a un bus o al tren. Yo siempre organizo los viajes y chequeo en momondo los vuelos y en Booking.com los hoteles. Elijan 3 países que quieran mucho visitar y disfruten su luna de miel. Como dato te puedo decir que acabo de viajar la semana pasada a Croacia y créeme que vale toda la pena del mundo, y más si vas en verano, el mar es de otro mundo, las playas no tan llenas como en España o Italia y lo mejor mucho más barato que otros lugares de Europa. Es mi consejo! Cualquier cosa me escribes !
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marla, por aquí te dejo un debate que abrió recientemente Xime sobre la luna de miel por Europa. Está buenísimo!

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/quieres-tu-luna-de-miel-en-europa-mira-estos-consejitos--t86903
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa