Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Tips para no estresarse organizando el matirmonio

Ericka, el 23 de Octubre de 2013 a las 12:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola todas!!!

Hoy tengo una propuesta Smiley shame

Nosotras somos las que mejor podemos crear tips para no estresarse organizando el matrimonio porque hemos estado metidas en este cuento (yo desde hace varios meses) por eso les propongo que vayamos publicando en los comentarios los tips que a cada nos ha ayudado a no estresarnos, que les parece?

(no podemos caer en la cara de esta novia)

Tips para no estresarse organizando el matrimonio

Yo empiezo con el primero:

- Compartir tareas con la mamá porque ha sido un ángel ayudándome a organizar el matrimonio.

6 Respuestas

Última actividad por Ray, el 19 de Febrero de 2014 a las 20:22
  • Wendy
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Bogotá DC
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Relajate y haz todo en el tiempo indicado:

1- haz una lista de las cosas por hacer

2- decidete que tipo de boda quiees

3- Busca tu vestido de novia con tiempo no nos pondremos el primero que veamos

4- Relajate en un spa o date una ducha caliente

5- Pidele ayuda a alguen muy cercano y que te entienda

• Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zonifer, muy buenas ideas, las pondré en práctica... Ayer mis hermanas me preguntaban mucho... Había descargado algunas imágenes de lo que quiero y así fui tranquilizándolas y poniéndolas en perspectiva. Las listas en excel me parecen muy buen apoyo.

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Hacer yoga o un deporte que nos ayudan a relajarnos

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erick! Tienes toda la razón!!!

Aquí les dejo algunos de mis tips:

1. LISTA DE CHEQUEO: En mi caso me ha ayudado mucho hacer un excel con una lista de tareas y detalles que quería para la boda, lo compartí con mi wedding planner y con mi novio. Y caDa cierto tiempo lo revisamos juntos online para ver qué falta, ya que mi planner está en Caracas y yo ando moviendome por el mundo.

2. BASE DE DATOS: En este mismo excel, he ido agregando columnas como: responsable, presupuesto, proveedor, pago, fechas de pago, etc. Así se ve todo en una misma ventana. En otra pestaña tengo los presupuestos de la luna de miel, de los proveedores, etc. Es un archivo muy útil para mí!

3. TIEMPO DE ORGANIZACIÓN: Otra cosa ha sido hacerlo todo con bastante tiempo, para ir buscando precios y ahorrar al máximo. Yo me caso en abril 2014, y estoy organizando desde junio 2013!

4. MUCHAS IDEAS EN IMÁGENES: y por último una gran ayuda ha sido buscar por internet muchas ideas de las cosas que estaban en mi cabeza. Luego hice carpetas por categorías en mi pc, y cada vez que alguien me preguntaba como imaginaba algo para recrearlo, enviaba la imagen y era mucho más fluida la comunicación.

Tal vez suena super loco esto, pero a mi me ayuda a organizarme y mantener la calma!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- Tomarse un té o agua relajante todas las noches para relajarse

- No preocuparse por imprevistos a últma hora

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa