Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Tipos de flores

Loren, el 1 de Octubre de 2015 a las 21:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 7

Hola señoritas: la pregunta del día corresponde al tipo de flores que usaran en su decoración. Alguien puede recomendarme con que combinar las rosas? yo queria que fuera con hortensias, pero en clima caliente no duran nada. Espero sus comentarios.

7 Respuestas

Última actividad por Angela, el 2 de Octubre de 2015 a las 13:16
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, yo también usaré hortensias combinadas con rosas porque le dan un toque vintage al ambiente y combinan muy bien, yo tambien vivo en clima cálido y espero que la temperatura baje en noviembre que es invierno, pero de igual forma me interesa que duren al menos el dia de la boda, quienes hagan los arreglos sabrán de sus cuidados.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loren, concuerdo con Perla, yo me case en clima caliente, el evento empezó desde las 4pm y use hortensias, la planeadora no tenía muchas ganas por el calor pero a mi me gustaban las hortensias, ella aceptó y funcionó a la perfección, hasta se llevaron los adornos de flores algunas invitadas y les duraron varios días más. Espero que te sirva la información.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, las rosas son muy versátiles y se pueden combinar con diferentes flores, te dejo algunas imágenes:

Ramo de rosas

Ramo de rosas

Ramo de rosas

Ramo de rosas

Ramo de rosas

Ramo de rosas

¿Te gustan las flores silvestres? Son perfectas para clima calido!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perla, y ya viste estas ideas de decoración co hortensias?? :Smiley heart !!

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/hortensias-para-la-decoracion-de-tu-matri--t3420

• Responder
  • Magda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Cundinamarca
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loren! Los claveles y la gypso te darán muy bien resultado. Y los claveles tienen colores hermosos.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues tambien me caso en clima caliente y usare ortencias , hay es que saber darles el cuidado adecuado y decorar maximo 2 horas antes
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. En mi caso serán rosas, gipsofilia, margaritas, gladiador y clavel en colores rosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa