Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Curiosa Febrero 2020 Bogotá DC

Tarjetas de invitacion diy

Karen, el 29 de Noviembre de 2018 a las 14:14 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9

Hola queridas aminovias,

Quería contarles que me caso en julio del próximo año por lo civil con mi prometido, ya llevamos seis años de relación, tres de convivencia y tenemos un niño de dos años, yo soy la encargada de absolutamente todo lo de la boda, desde las tarjetas pasando por la decoración y la comida, sera una boda muy sencilla pero especial, tal cual como la sueño, planeamos contratar maestro de ceremonias para que haga una ceremonia simbólica o en su defecto, notario a domicilio, asistirán familiares y amigos mas cercanos, he mirado varios debates donde muchas de ustedes derrochan creatividad elaborando sus tarjetas y algo así quiero yo, pero la verdad no se nada en cuanto al diseño de tarjetas, es decir no se usar programas para editar, mi boda sera estilo vintage y tengo algunos modelos en mente, pero me gustaría que por favor me ayudaran si fueran tan amables, con un poco de orientación para crearlas y para el momento de impresión, saber que material es el mas adecuado.

De antemano muchas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Diciembre de 2018 a las 10:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes cuánto me alegra saber eso preciosa Smiley heart y para los recordatorios te dejo estas ideas:

Recordatorios muy dulces

Recordatorios originales para nuestros invitados!!

Recordatorios en botellitas: ¿Te animas?

Recordatorios diy para sorprender a tus invitados

¿Qué te parecen bella? Smiley love

• Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2019 Antioquia
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga picsart es buena idea. Yo he hecho invitaciones de boda abutizo y cumpleaños alli. Saco las plantillas de Pinterest y en Picsart le pongo los datos.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xime,

Gracias porque me animaste a abrir este debate y las aminovias de verdad son muy amables, he empezado a explorar un poco canva, vamos a ver como me va, desde luego les mostrare, por otro lado, si, pienso realizar recordatorios, a mi boda asistirán pocas personas entonces pienso darles ese detalle a manera de agradecimiento, ademas me encanta, pues ellos en particular, guardan con mucho aprecio las cosas que uno hace, valoran el esfuerzo y bueno, voy a mirar las ideas que veo por aquí siguiendo el estilo vintage.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela,

Si voy poco a poco mirando el programa para darle esos toques que quiero a mis tarjetas, no soy tan buena para manejarlo pero todo es cuestión de practica.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Karen Smiley love espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Es cuestión de que empezar a 'cacharreear' esos programas y verás como te sale algo bien lindo Smiley heart ¿Los recordatorios también los vas a hacer? mira estas ideas:

Recordatorios diy para sorprender a tus invitados

Recordatorios originales para nuestros invitados!!

Recordatorios en botellitas: ¿Te animas?

¿Te gusta alguno preciosa? Smiley heart

• Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Canva es buenísimo y super sencillo de manejar!
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale nena, con todo gusto, son fáciles de manejar, aunque adobe tiene muchas herramientas, pero para hacer un buen diseño no necesitas manejarlas todas.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yuranis,

Gracias por tus comentarios, si voy a empezar a explorar esos programas que me dices, también me apoyare con vídeos de youtube para entender mejor el funcionamiento de esos programas para que queden como yo quiero, eres muy amable.

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, hay un programa que se llama canva, tiene muchos diseños, y solo es mirar cual te gusta, editar textos y ya

Ooo

Está adobe ilustrator, lo instalas descargas los vectores editas textos y ya, yo lo he usado, no soy una tesa haciendo diseños pero no me queda nada mal, y yo nunca he recibido una clase de como manejar adobe

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa