Hola aminovidas de mi corazón, les cuento que ya tengo las invitaciones en mis manos y desde hoy comienzo a entregarlas y esto me tiene muy feliz, fue muy dificil para mi, quiza lo más dificil de este proceso organizar mi lista de invitados, lloré, se me cayó el cabello e hice pataleta pero al final me resigne y es que en una familia tan numerosa como la mía, es muy dificil dejar a algunos por fuera, así que aquí voy con 180 invitados, hasta ahora mi recepción está reservada para 150 esperando que 30 posiblemente no vayan, cómo la ven ahí? Inicialmente quería solo 120 invitados pero en serio se me salio de las manos por eso en estos días leía a una de ustedes decir que estaba firme en no pasarse del presupuesto ni en el tope de invitados y sentí envidia porque por más que intente no pude mantenerme, pero bueno, ya dejé una reserva de dinero por si me toca incrementar uno que otro puesto.
Yo decidi entregar las tarjetas con suficiente tiempo de anticipación para que la gente pueda organizarse, ya saben que como invitado a una recepción uno debe asistir impecable y esto requiere un vestido muy lindo, sacar cita en la pelu, mirar que zapatos vas a usar, en fin y para eso se requiere tiempo, además en mi caso es super importante la confirmación así que también espero que este tiempo sea oportuno para que puedan confirmar si pueden ir o no, igual no me voy a confiar en que me llamen porque yo sé que no todo el mundo lo hace y despues del 31 de julio, empezaré a llamar a mis invitados para pedirles confirmación y poder ahora si hacer bien la distribución de las mesas.
También les cuento que el proximo sabado tengo la degustación de mi menu de boda y estoy super anciosa, les voy contando que escogimos.
Les dejo las fotos de las tarjetas y me cuentan que les parece.
Tarjeta Cerrada
Tarjeta abierta
Leyenda
Anexo 1, lugar de ceremonia y recepción
Anexo 2, dress code
Anexo 3, R.S.V.P