Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Quién les esta ayudando a organizar el matrimonio?

Ericka, el 16 de Octubre de 2013 a las 18:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola....cuando organizamos el matrimonio siempre hay personas que están alrededor nuestro ayudándonos con todos los detalles, en mi caso en MI MAMA! Estoy muy agradecida con ella porque me ha ayudado con todo y si no estuviera a mi lado estaría como esta novia Smiley shame

Quién les esta ayudando a organizar el matrimonio?

Novias desesperada

PD: Aunque a veces peleamos un poquito

14 Respuestas

Última actividad por Yeri, el 10 de Abril de 2014 a las 16:04
  • Yeri
    Novia VIP Junio 2015 Cesar
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento solo cuento con alguna opinión de mi novio, y cierta ayuda de una de mis hermanas, que será mi dama de honor, de resto todo me toca a mi!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pues en mi caso, mi novio no opina, y quiere que lo haga todo a mi gusto, mi mama esta conmigo siempre ayudandome a elegir, mis primas han sido de ayuda en el sentido de que ubican cosas lindas como trajetas, centros de mesa etc por internet, y tengo un tio que tambien me ha asesorado en muchas cosas como sitios, licor, musica etc. ademas ya esta semana contrate una wedding planer pues muchas veces por mi trabajo no tengo tiempo . pero en fin, quiero que toda mi familia se goce el acontecimiento, y experimenten la emocion que tengo, y me alegra haberles imprimido esa sensacion, me han ayudado mucho con sus ideas!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2014 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

Mi novio esta siempre al tanto de todo lo que voy haciendo pero no objeta nada¡¡¡¡¡ mi matri es el 18 de enero entonces ya estoy muy adelantada hace poco contrate las flores con una floristeria que no se dedica especificamente a matrimonios pero hacen unas cosas espectaculares y las flores son divinas, lirios y rosas, me falta contratar la musica :s y aun no se donde peinarme....

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En mi casi mi planner es mi hermana! ella vive en la ciudad donde haré la boda, y eso defintivmente era un requisito número uno!

Todo ha sido maravilloso gracias a ella, y aunque no le estpoy pagando de vez en cuando le doy un regalito... y además forma parte del cortejo! jeje

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo había puesto a mi abuela y a una prima , pero termine contratando una organizadora

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2014 Bolívar
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ayuda mi mami! ella es lo mas bello d este mundo y sabe demasiado! siempre tiee razon! jajajaja mi novio medio hace caras y m dice "mi amor quiero q seas feliz" mas nada! jajajhja solo pregunta precios! jajajajajajhajaja

• Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola...por eso de algún lado viene el dicho de que todos son iguales jaja

El mio si opina pero muy moderadamente y no le da muchas vueltas a sus opiniones, la mayoría de cosas le parece que están bien! Lo único...que no se suba el presupuesto jaja

Tu en que étapa vas de los preparativos?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja todos los novios son asi??? porque el mio tambien opina que lo que yo escoja esta bien

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jm mi novio casi no opina, dice que todo lo que yo decida esta bienSmiley surprise , a lo que si le dedico tiempo y energía fue a mi vestido... por suerte.

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo estoy rodeada de dos hermanos entonce sni modo que me ayuden Smiley xd ....a duras pensas opinan con lo que les pregunto. Así son los hombres jeje

Tu novio opina bastante?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la mejor ayuda cuanto te vas a casar vienen de tu mamá. Yo todo se lo pregunto a ella, no solo porque ella ya paso por esto sino porque nadie me conoce como ella y tiene muy buen gusto... mejor dicho, si no lo aprueba mi mamá no se hace¡¡¡¡ le agradezco mucho a ella por aguantarse mi genio cuando no se que escoger o cuando empiezo a estresarme por tantas cosas que tengo que preparar.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Noviembre 2013 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ericka!!! a mi también me ayuda mi mamá con todo, por que mis hermanas se mantienen super ocupadas, y mi novio Smiley xd es muy tranquilo jajajaj.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2014 Valle del Cauca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ericka, yo no sé que hubiera hecho si mi mamá y mi hermana no estuvieran a mi lado, ellas son las que me han calamdo, me han ayudado y han gestionado todo conmigo Smiley shame

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso mi mama y mi hermana estan muy pendientes de todo sin ellos no se que seria de mi porque aparte soy muy peleona asi que es mejorrr tener ayuda extra.. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa