Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia

Que usar al salir de la iglesia

Maribel, el 30 de Octubre de 2015 a las 10:26 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7

Buenos dias

Quisiera que las niñas que han utilizado luces al salir de la ceremonia me den sus recomendaciones para que todo salga bien y donde puedo adquirir este elemento. Son como chispitas mariposas pero mas largas.

chispas

chispas

7 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 2 de Noviembre de 2015 a las 09:52
  • Maribel
    Novia Principiante Diciembre 2015 Antioquia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas si depronto alguna tiene forma de darme el contacto les agradezco
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, me alegra ver tu debate porque has un buen tiempo que no nos cruzabamos por la comunidad!! Me encanta esta forma de celebrar el primer beso cómo marido y mujer Smiley heart

Puedes consultar en nuestro directorio de proveedores a ver si tienen los chispones que quieres Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/animaciones/antioquia

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me gusta mucho esa idea yo la queria pero no me lo autorizo la iglesia Smiley sad Smiley sad espero tu si puedas y te salga hermoso todo... bendiciones mujer.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, se llaman chispones, los proveedores de polvora te las pueden vender. Yo usaré de estas para la salida de la iglesia, me las conseguira mi proveedor de la musica, ya que ellos tienen estos contactos me van a ayudar. De pronto con los demas proveedores de tu boda te puedan ayudar a conseguirlas.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel Smiley smile

Puedes buscar proveedores por mercadolibre y así, pero ten cuidado, las chispitas deben ser de buena calidad para evitar accidentes.

• Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda esta idea, debe usarse con mucha precausian y en lugares abiertos, busca proveedores por via internet.

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno debes tener cuidado, ya que el uso de pólvora en algunos lugares esta prohibido, lo que puedes hacer es averiguar es cln personas que trabajan con pólvora para festividades, hacen paquetes especiales.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa