Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

NARDA
Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC

Que hacer con un familiar q insiste en llevar niños?

NARDA, el 20 de Mayo de 2019 a las 17:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
Hola chicas, ya se repartieron las invitaciones , esta todo claro, hora lugar fecha, código de vestuario...etc y que es una celebración SIN NIÑOS, pero aun asi uno de los invitados, y familiar cercano insiste en llevar su niño... se le explico que se va bailar, tomar trago y que asi no podrán disfrutar... ovio seria el único niño y puede aparte de no dejar disfrutar a sus papas puede incomodar a los otros invitados. Que harian ustedes?

19 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Mayo de 2019 a las 10:00
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha ido con eso?
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda diles algo como .... Tenemos DOS lugares super especiales reservados para que disfrutemos del Gran Día.... Y ahí obvio entenderán que es para dos Adultos.

Puedes usar el comentario de la noche libre para los niños, y hacer referencia en que no tendra con quien compartir el chiquitin.

Con delicadeza pero con firmeza.

Ojala te sirvan mis comentarios.

Un Abrazo

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sutil y no quedas como grosera, pero eso sí, dices la verdad 💅
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El secreto esta en hablar bonito y verás como todo se soluciona Smiley love Me cuentas cómo te fue!! ¿Si?

• Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! 😮 super 😝👌
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊🌷
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superrr 👌
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, gracias 😜🌷
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea 😜🎈
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si lleva el niño va ser incomodo xq ellos se cansan despues de 2 horas...😌 o menos y si son miuy inquietos molestan los invitados. No disfrutan los papas ni los invitados en muchos momentos.
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente 👌
    • Responder
  • NARDA
    NARDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo te daría un consejo ya que tu desicion fue no invitar niños por la razón que hubiese sido es que seas directa y franca con ellos y les digas que no habrá ni plato de comida ni silla para nadie que no esté contemplado en la lista de invitados y que en esa lista tu los tienes solo a Ellos dos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente sigo sin entender el tema de los niños! Pero yo le recordaría que es sin niños y que va a estar solito, y listo anda más que hacer si lo lleva que lo lleve y si no va pues que no vaya
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Narda Smiley shame estoy de acuerdo con las aminovias...

Es una situación difícil, yo me pongo en tu lugar y de verdad que es muy incomodo. Si es un familiar cercano con el que tengo confianza, yo le hablaría junto con mi FE de manera muy sería, pero cariñosa y le explicaría todas las razones, le pediría que por favor los entienda, pero que si permiten un niño, tienen que permitir más y ese evento no es apto para los peques...

¿Qué dices? háblale bonito y verás que entiende... Smiley heart

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Narda, háblale con franqueza. Diles que es ti gran día y que es una decisión que tu esposo y tú ya tomaron. Que los quieres mucho, igual que a la criatura, pero que ese día es children free.
    En caso que se molesten por eso pues es mejor que no vayan porque eso te haría sentir incómoda en tu día soñado.
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Narda, Yo creo que hay que ser sutil pero contundente, decirle que no hay sillas, ni comida, ni actividades para niños, que va a estar incómodo toda la celebración y van a tener que alzarle toda la noche. Es familiar tuyo? Háblale con fuerza!
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Narda, este tema es algo delicado, por que hay personas que no toman en cuenta las aclaraciones que se hacen en las invitaciones, lo que te puedo aconsejar es que si van a llamar a las personas a confirmar su asistencia volver a hacer el recordatorio de No niños, podrias decir que habran actividades no aptas para ellos, ademas que seria un plato adicional que no tendrás en cuenta, ya seria una falta de responsabilidad por parte de los padres que sigan insistiendo. Otra cosa, por ser familia, pueden tocar el tema mas contundente y hasta jocosamente, decirle que si no puede dejar el niño, que mejor se quede con el niño, solución salomónica. O tu como le dirías por su insistencia.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, él debe respetar el código, dejarle claro que es su día y que debe respetar sus deseos. Díganle que es como en un cine cuando la película no es apta para menores de 18 años y si llevas un niño sencillamente no te dejarán entrar a la función
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa