Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Agosto 2018 Cundinamarca

Que hacer con los auto invitados a la fiesta?

Diana, el 11 de Enero de 2018 a las 20:41 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Me pasó hoy que un amigo de mi ex trabajo me escribe súper emocionado que se enteró que me casaba que el iba súper fijo. Pero ni lo he invitado ni estaba pensando en hacerlo. Es súper querido pero pues no es que sea mi amigo realmente. Pero me da pesar! Además que también me está pasando que amigos piensan que van con pareja (paraje que no tienen o no conozco) que mamera este temaaa

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Enero de 2018 a las 00:43
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total, me da mucho pesar pero nada que hacer 😑
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto! Jaajja
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total que rabia. A mí mejor amiga le pasó también. Que súper estresada ese día y la gente llamándola a decir el mismo día que que pena que no podían 😡
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2018 Santander
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy si la verdad este tema es bastante desgastante porque hay personas que uno desea invitar pero el presupuesto no alcanza.....que mal.....pero es mejor ponerse roja un solo día que el resto de la vida.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo dificil, yo a los auto invitados les sonrio y me hago la loca jeje aunqur algunos si los voy a incluir a ultima hora en mi lista, y pues en mis invitaciones dice: invitacion para dos personas, asi ya se cuantas personas van y en la entrada a la boda hay lista para poder ingresar.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Mayo 2019 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira acabo de ir a un matri de una Amiga con quien comparti preparativos, se estreso asi como tu con los autoinvitados, selecciono muy bien a sus invitados, los confirmo y despues de que le juraron que irian... que crees al final le quedaron mesas vacias, ella haciendo los corajes y las tristezas por lo mismo.

Pero asi pasa casi siempre.... No van todos y quedan mal, a la gente que se desvive por acompanarte yo digo que los invites.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, esos auto invitados salen para toda clase de eventos, pero no te estreses por eso, lo que debes hacer es aclarar muy bien en tus tarjetas que es con confirmación y tarjeta en mano, no es por grosería sino porque todo está realizado con un presupuesto.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón. No podemos estresarnos en dar explicaciones
    • Responder
  • Ma.
    Novia Habitual Noviembre 2018 Quindío
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii es nuestro dia y debemos estar tranquilas para disfrutarlos al maximo
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Junio 2018 Huila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pensamos en nuestra lista, yo tuve esa idea de hacer partícipes a quienes no invitaría. Mi FE no estuvo de acuerdo. Luego coincidí con él: participación se hace a un amigo o familia que no puede asistir a tu boda por distancia, no se hace porque no lo quieras invitar. En otra conversación estuvimos de acuerdo en que no es obligación invitar y tampoco dar explicaciones por eso. Saludos.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja total!! Exacto uno no sabe si participarlos o hacerse el loco jajaja 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo!
    • Responder
  • Nayibe
    Novia Habitual Agosto 2018 Bogotá DC
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo la canción a mi también me pasó lo mismo (Jorge Celedón) porque algunas personas se alegran y ya se consideran invitados pero no es nada fácil aclarar eso nose ni como hacerlo, pensé en participarlos.
    • Responder
  • Ma.
    Novia Habitual Noviembre 2018 Quindío
    Ma. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias andre excelente mapa me ayudara mucho y ademas tienes razon todo se planifica y por grande o pequeño que sea el gran dia todo debe estar en la lista y lo que no esta no cuenta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto y créeme que a muchas nos ayuda
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que buen mapa. Tienes toda la razón! Gracias por tus consejos!! 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Diana se clara en las invitaciones que sea por cupo y por lista en mano si no está no entra porque todo se ajusta aun presupuesto y si va alguien demás te descuadra todo desde el brindis hasta el budín . Y pues si puede que de pesar pero si estamos en esa actitud se nos hace muy extensa la lista será de mucha de utilidad. Para todos tus invitados.

Yo tengo muchos amigos pero no invitaré a muchos.

Que hacer con los auto invitados a la fiesta? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa