Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Principiante Septiembre 2021 Antioquia

Presupuesto en Medellín para boda

Lina, el 27 de Octubre de 2018 a las 21:30 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todas,
quiero planear mi boda desde el extranjero, pero no se que tanto presupuesto necesite. He visto dos lugares que me han encantado, Montpellier y Forest campestre. Solo serían 80 invitados. Contacte una wedding planner, y solo en sus honorarios me quería cobran 4.5 millones. No somos ricos ni nada, y siento que por vivir en el exterior nos quieren tirar más duro. Que me aconsejan? Mi novio me dice que no más de 25 millones, y que eso sería lo maximo. Donde creen que con ese dinero puede casarme en lugar parecido a los que me gustan? Y que el precio incluya todo

6 Respuestas

Última actividad por Lina, el 30 de Octubre de 2018 a las 16:06
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa conoces los dos lugares? Y si si, cual de los dos es tu favorito?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas! Creo que nuestro presupuesto no está muy lejos entonces para lo que yo quiero ese día.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Diciembre 2018 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, realmente es algo cierto que pueden exagerar el precio al decir que no vives en él pais, sin embargo teniendo en cuenta el sitio que elegiste ( espectacular) es muy seguro que el monto se acerque a los 25 millones por el desplazamiento, los proveedores etc, yo me voy a casar en villa de los ángeles vía las palmas, incluye decoración, la cena y bebidas y lo presupuestado en un inicio fue **** para 90 personas, y aún falta, ( fotos , música etc...)te recomiendo que consigas a un wedding planner le digas desde un principio cuál es el presupuesto tope a gastar por todo ! Y que lleguen a un acuerdo! Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Lina Smiley smile

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Qué piensas hacer preciosa?

Puedes averiguar otro wedding planner, te dejo la lista de la web: Organización bodas Antioquia

De todas formas es importante que nos cuentes cómo quieres tu matrimonio para ayudarte mejor.

No te pierdas estos debates:

¿Cómo va a ser tu vestido de novia? 👰🏻

Decisiones de matrimonio: ¿Fáciles o difíciles? 🤔

¿Redondo 🔘 o Cuadrado 🔲? ¿Cómo lo prefieres?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina yo me caso en mes y medio en Llanogrande y vamos en 25 millones sin contar la luna de Miel, y tengo Wedding Planner. Espero te sirva este dato!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me pasó lo mismo cuando dices que vives en el extranjero rensuben los presupuesto.
    Silicita cotización y indica que te encuentras fuera de la ciudad y no puedes ir a ver el Luger (o si tienes. Una persona de confisque vea lo lugares y les van a obrar menos) a mi me toco así me cobraban mucho y busqué durante dos meses, mis hermanas iban y veían el lugar y una de ellas se hacía pasar por mi, hasta que encontré una wp que se ajusto incluso sennos bajo el presupuesto 8 millones, más o menos vamos a gastar con anillos y vestidos 22 ahora, y voy a tener de todo, debes buscar con mucha tranquilidad, puedes pedir que te llamen por Skype, todonlo puedes negociar si te indican que cuál es tu presupuesto bájalo mucho nose a 14 y te dicen 20, así son.
    Exitos busca co. Tranquilidad y ya vas a encontrar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa