Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca

Pregunta

Johana, el 24 de Julio de 2016 a las 05:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Niñas buenos días

Les resumo, ya terminamos de cancelar mi vestido, el de mis pajecitas que serán mis princesas, las argollas ayer las pagamos yujuuuu que emoción, ya tenemos la lencería, los zapatos de los 4, la iglesía, la luna de miel, hoy pagamos el resto del banquete, el vestido de mi mor, mi papi me va a regalar los accesorios, mi tiara ya la tengo el maquillaje y el peinado de nosotros ya esta apartado, la novia de mi papi me regala al parecer el ramo, estamos terminando de alistar documentos y el curso ya lo definimos para estos días, no sé que me hace falta, lo gracioso es que ya he opinado en debates anteriores y se ve súper claro pero en este momento ya no lo veo tanto así Smiley smile

14 Respuestas

Última actividad por Johana, el 2 de Agosto de 2016 a las 08:06
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss bonitas, tendré en cuenta todas sus sugerencias, la verdad no niego que estoy que muero de nervios, ya me faltan sólo 38 días
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Octubre 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues felicidades.Sólo antes de relajarte confirma.Todos los detalles especiales que quisiste adicionar como centros de Meza, recordatorio, algún acto especial, las fotos que quieres, yque los invitados estén confirmados y después de eso vete para un spa y relajate que está labor de organizar no es nada fácil.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo creo que ya estas más que lista

• Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que ya tienes todo listo, quizás si vas hacer algo simbólico como la ceremonia de la arena o las velas, o alguna cositas de la Luna de miel pero por lo qe nos cuestras esta todo listo
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué chévere, debes estar muy emocionada, yo de ti estaría en las nubes. Qué gran alegría se debe sentir al saber que prácticamente está todo listo. Smiley smile
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Julio 2016 Antioquia
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creeria que todo está listo. Ya esperar para ultimar detalles la última semana de soltería. Felicidades
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja suele pasar! Pero mira que detalles te harán falta... por ejemplo aquellas cosas que debes llevar a la Luna de miel o a la recepción
    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya todo esta casi listo para dar tu si
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Sería sensacional organizar una sorpresa para tu futuro esposo como un vídeo con fotos de los dos haciebdo un pequeño cuento de su historia juntos o algo así, creo que es una sorpresa hermosa visualizarlo en una pantalla gigante Smiley love , hay dj o fotógrafos que se encargan de eso.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida Joha, te recomiendo aue hagas un excel, ya que este documento es facil de editar, ahí puedes ver como van los preparativos, centro de costos, organización de mesas, entre otros, te comparto las pestañas que tenemos en nuestro documento

Pestañas

Pestañas

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Musica? baile con el novio? votos? tendras libro de firmas? o de huellas? accesorios para las fotos tendras? el carro que te llevara? decoracion de iglesia?

• Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerditos , botoniers del novio, ?
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las canastas nos las entregan con los vestidos, maquillaje falta definir exactamente cual, pero en teoría ya está y fotografo ya esta también......crees que me falte algo más?

• Responder
  • Shirley
    Novia VIP Noviembre 2016 Bogotá DC
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ya estas lista , maquillaje y peinado y fotografo ya los tienes cuadrados? Canasticas de pajesitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa