Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Loren
Súper Novia Febrero 2016 Huila

Precio del licor..

Loren, el 27 de Septiembre de 2015 a las 18:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola niñas, ahora vengo a pedir ayuda con el tema del licor!! Por favor si alguien sabe cuanto vale una caja de whiskey y por cuantas unidades viene? agradeceria la información, adicional a eso, quisiera saber donde se puede conseguir a un precio modico... estoy muy atenta a su ayuda!! Gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Greyce, el 5 de Octubre de 2015 a las 00:57
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2015 Atlántico
    Greyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tema del dolar estan caros en mi caso el hotel me lo exigia estampillado la caja de old parr 750 me salio en un millon 30 mil pesos y opte por alquilar a las mujeres una barra de cocteles y fue un exito la barra costo500 mil con 120 cocteles
    • Responder
  • Katerin
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tienes más o menos que idea de La marca de whisky que quieres comprar es importante pues depende de eso varian los precios
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2016 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la info tambien estaba buscando esta informacion

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Loren, presta atención al comentario de Yulieth que lo dice todo, es importante que el licor esté estampillado. Busca en un lugar confiable para asegurarte de que sea el licro original y cuenta muy bien las botellas que necesitas para la cantidad de invitados Smiley smile

Te paso algunos debates en dónde se discute este tema:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/licor-en-consignacion--t12445

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/licor--t12423

Para hacerte una idea te paso este artículo Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-calcular-el-licor-para-el-matrimonio--c5403

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo te sugeriría averiguar grandes proveedores en tu ciudad, o sí puedes en un bar pregunta en dónde puedes hacerlo, ojo con mucho cuidado , lo más importante antes del precio es que este estampillado y este bueno, de eso varía el precio, un wisky 12 años buchanas u old par te puede salir entre 60 y 70 en esa cantidad, pero ten en cuenta lo quebré combren por descorche, espero que te sirva la info.
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaPienso que debes ir a una estantería o estanco dónde vende licor al por mayor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa