Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Julio 2017 Cundinamarca

Poco presupuesto

Nana, el 12 de Enero de 2017 a las 09:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Buenos días, quisiera saber si con 3 millones de pesos se puede realizar una boda en 6 meses y como se podría organizar. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Nana, el 16 de Enero de 2017 a las 08:49
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas por las recomendaciones, gracias a las palabras de muchas pude solucionar las cosas de mejor forma. muchias muchas gracias y un excelente dia a todas me sirvieron de gran ayuda

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Angelica, tienes toda la razón, lo mas importante es que solo asisten los familiares y eso ayuda mucho a organizar las cosas mas sencillitas y economicamente, muchisimas gracias por tus recomendaciones. Que tangas un lino dia

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola NanaYo también me voy a casar con bajo presupuesto. Te recomiendo que el lugar de la recepción no sea nada ostentoso, puedes buscar salones comunales, hay muchos muy lindos y son a muy buen precio, además casi siempre te incluyen las Sillas y las mesas y en algunos hasta la consola de sonido. Hablando del sonido solo por esto te pueden cobrar mínimo 400000 por eso te recomiendo que hagas una playlist que te dure todo el día. Haz tus invitaciones, por youtube hay muchas ideas fáciles y baratas. Aprovecha todos tus talentos y los de de tus familiares y amigos. Y por el tiempo no te preocupes, seis meses es mas que suficiente
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nana! hola! claro que si se puede!! eso si ten muy presente que habria que tener mucho trabajo manual o depronto no pretender algo muy grande! lo primero es tener en cuenta que si te vas a casar por la iglesia, entre separar la iglesia, los papeles y todo eso, podrias costarmas o menos 400 mil pesos! lo que yo hice fue hacer una pequeña reunión para el brindis en el salón de la parroquia donde me casé, entre el salon, me costó 500mil! mas 100 en lo que use de vajilla! hice yo misma la decoración que me salió muy economico solo fue la compra del papel (hice banderines) y la torta me costo 350mil. yo di pasabocas que me los hizo una amiga y ella me ayudo con la atencion, los pasabocas y el arreglo de todo y pues obvio me cobro mas economico pero digamos que fue mas capricho mio, porque inicialmente era llegar al salon, tomar las coas, hacer el brindis, comer la torta, tomar las fotos y ya!!!

debes tenre super claro, que es lo que quieres hacer! para poder saber en que gastar, o como conseguir las cosas!!

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nana, si se puede, pero tendrias que realizar muchs manualidades y reducir al maximo la lista de invitados

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hermosa con gusto para eso estamos. Bueno ya te han dado algunas opciones que son muy validas, me alegra que sea algo sencillo y familiar. Puedes pensar en la idea de los pasabocas, el brindis y la torta que te recomienda Lore, procura hacerlo temprano con eso no te tienes que desgartar pensando en la comida. Pero si depronto se extiende el asusnto unas Pizza´s quedan bien en todo momento, o una tabla de quesos y carnes frias también iría bien con tu reunión familair. Si son más relajaditos y apregados a lo tradicional podrias ofrecer un arroz con pollo, sería delicioso. A propósito podrias invitarme jajajajajaja Smiley winking

Que todo te salga super woww Smiley winking

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisismas gracias Rouse Smiley smile

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sammy de corazón muchas gracias, la verdad el dinero del vestido y las argollas es aparte, solo sera una boda muy familiar y ps la verdad mi unico complique es la comida, he pensado que los arreglos de la iglesia los organizare en compañia de dos amigas, pero con el tema de la comida no sabria que hacer, yo quiero una boda sencilla y muy discreta, de amistades solo seran 4 personas y mas o menos en familia son de 60 a 70 personas

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea. Pues pienso que con tu presupuesto puedes hacer en tu casa una pequeña recepciòn con pasabocas, torta y un vino para el brindis, te va a quedar divino
    • Responder
  • Sammy Martín
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Sammy Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea hola, bueno hermosa todo depende de lo que quieras hacer y la cantidad de personas que invites a tu gran día. Personalmente te cuento que mi idea era gastarme 4 o máximo 5 millones, pero en realidad gaste como un poco más de 8, ya que eran 150 invitados, la decoración corrio por nuestra cuenta, todos los preparativos, lógistica todo. Pero cree me que esos 3 millones se te van volando en solo los vestidos y argollas. Te invitó a que pases por mi muro y veas mi experiencia, considero que ha sido una de las bodas más económicas posteadas en esta Web, sin embargo por los comentarios que he recibido se que todo fue hermoso. Mi tiempo de organización fue de Abril a Diciembre es decir 8 meses, cada mes desde Junio comprabamos alguito... Mucha suerte en tus preparativos y en tu gran día.

Cuentame cuál es tu idea ? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa