Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ludy
Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC

Outfit!!

Ludy, el 5 de Septiembre de 2018 a las 12:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 17
Aminovias!!! Quiero casarme de blanco. El Matri es en Cartagena Hotel Almirante... Estará en q los invitados vayan de blanco? Q opinan?? Cómo colocar código de vestimenta en mis tarjetas. Help Me!!!

17 Respuestas

Última actividad por Xime, el 6 de Septiembre de 2018 a las 05:08
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Ludy bella Smiley smile que lindo que todos vayan de blanco Smiley heart ¿Tu FE también va a tener un traje blanco?

En las tarjetas puedes poder el Dress Code: Hombres traje blanco y mujeres vestido largo blanco o algo así Smiley sexy ¿Qué te parecen?

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay ningún problema que los invitados vayan de blanco. Sería muy lindo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea todos de blanco, especialmente en cartagena se ve muy bien... Yo como me casare en Antioquia no quiero a nadie mas de blanco
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, está super el.color blanco, encaja con el lugar, en el Dress Code puedes colocar vestido largo o.corto depende de cómo lo quieras blanco y los hombres traje blanco no tan elegante!!
    • Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi no entendí la consulta, pero si quieres que vayan de blanco se usa "fiesta blanca" así se casó por ejemplo vicky dávila y otros famosos. Si no quieres que vayan de blanco colocas: se reserva blanco y... . Nos cuentas que decides!
    • Responder
  • Lina Maria
    Novia Habitual Abril 2019 Valle del Cauca
    Lina Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super el color blanco porque se presta la ocasión y el lugar!
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cartagena queda perfecto que todos usen blanco.
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la app encontré una muy buena idea, pues también les diré a todos que vayan de blanco

Outfit!! 1
    • Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece muy linda u a boda donde todos estén de blanco y Cartagena es la mejor ciudad para hacer una ceremonia así! Lo que no se es como poner "Todos vayan de blanco" en la tarjetas de invitación. 😊😊😊
    Pero en internet debe haber Miles de buenas ideas! Anímate a buscar alguna y cuéntanos cual fue la decisión que tomaste.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no optas por el color marfil o el ivory para que no estés igual que tus invitados. Está dentro de la gama de los colores de vestido de novia fue el color que escogí para el mío. Sino pues pones en la tarjeta que color reservado es el blanco para que vayan de otro color
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es tu gusto, se reserva el blanco para que ninguno opaque a la novia, pero si a ti no te incomoda esta perfecto
    • Responder
  • Ludy
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Ludy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Greys
    Novia Adicta Noviembre 2019 Magdalena
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ludy, en un debate de invitaciones vi que abajo decía: Color reservado: Blanco. Asumo que ese es el color reservado para la novia y por ende los invitados deben ir de cualquier otro color.
    Feliz día
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2019 Tolima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.matrimonio.com.co/articulos/el-codigo-de-vestimenta-en-tu-invitacion-de-matrimonio--c4950 este artículo te puede ayudar Dios te bendiga y recuerda es tu día tú decides
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que en las bodas que realizan en la costa se utiliza mucho el blanco por ser lugares tan calurosos ese color es mas cómodo y fresco para los invitados. de todos modos tu eres la que decide, en la comunidad podes encontrar muchos tips para bodas en la playa. bendiciones!

• Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Aleja, es a tu gusto puedes ponerles que vayan con atuendo de playa pero no blanco o como tu quieras en lo personal no quiero que nadie vaya de blanco a mi matri
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no quiero que nadie valla de blanco en mi boda pero e visto muchas se saltan este protocolo de blanco para los invitados y es tu gusto ludy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa