Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novias julio 2016 - preséntate!

Maria, el 20 de Julio de 2015 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 65

Hola bonitas!!

¿Quienes se casan en julio del 2016? ¡Este es tu debate! Smiley smile

Novias julio 2016 - preséntate! 1

Podrán compartir todo aquello relacionado con la boda y conocer muchas otras novias!!

¿Te animas a presentarte y contarnos cómo llevas los preparativos? ¿dónde te casas? Smiley smile

65 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 7 de Mayo de 2016 a las 23:33
  • Cindy
    Novia Curiosa Julio 2016 Valle del Cauca
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...Me pueden recoomendar un buen lugar para maquillaje y peinado de noche para novias en cali ?

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el dos de julio y no se que vestido escoger para despues de la boda, ya tengo mi vestido blanco corte sirena y con encaje, como es de noche quiero que mi segundo vestido sea unico, y que brille, que se note que soy la novia.

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2016 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!!! Nos casamos el 16 de Julio en Santa Marta y nos falta el vestido de él, las argollas, el licor y mis zapatos que de verdad no tengo idea como y donde comprarlos (vivo en Bogotá) entonces si les agradezco sugerencias. De resto ya está todo que emoción Smiley smile. Un abrazo y lo que necesiten con gusto.

• Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol..recomiendo para la fotografía y video "Imaginaria Proyect" FotógrafoSmiley laughiego Ortiz..es muy bueno, fotos muy lindas y no es tan costoso! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenis dias, me caso el 30 de julio en Bogota, a las afueras en una hacienda llamada Eventos San Marcos. La realizaremos de dia. Aun no tengo fotografo definido alguna me puede recomendar uno que no sea tan costoso?. El otro punto que me esta faltando es el estilista para mi maquillaje y peinado, esta persona me arreglaria en Bogota, no en la hacienda. Gracias y si me pueden ayudar un poquito seria lo maximo. Besitos.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2016 Atlántico
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chevere nena. Apresurate en conseguir lugar para la recepción, eso es importante. Hay un debate de novias que nos casamos el 16 de julio en Atlantico, buscalo y haz parte de el.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Atlántico
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi boda es el 16 de julio en barranquilla, ya tenemos la parte de la fotografia, y lo de las tarjetas y la parte del alon de evento ya estan cotizados, gracias a Dios hasta ahota todo va muy bien

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jalime, como estas? en donde sera tu boda? que tal el fotografo que conseguiste? mi matrimonio sera el 23 de julio en la iglesia Santo Toribio y tambien me preocupa la decoracion por el tema de costos, cuentame como te ha ido con eso, saludos

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo, el 23 de Julio en Cartagena, yupiii

• Responder
  • G
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Glenda, te recomeindo que no compartas tus datos privados, en este caso el teléfono de forma pública, mejor que envías un mensaje privado con el número Smiley winking

• Responder
  • Maria
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Leyda
    Novia Principiante Julio 2016 Bogotá DC
    Leyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me caso el 2 de julio y en realidad no se que hacer porque los lugares que nos han ofrecido en bogota realmente no nos han gustado y los pocos que nos agradan se nos sale del presupuesto.... Alguna idea o ayuda con sitios económicos porfaaaaa
    • Responder
  • G
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, me caso el 16 de julio también en Barranquilla. Cómo vas con los preparativos? Escribeme y nos colaboramos mutuamente ****
    • Responder
  • G
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, me caso el 16 de julio en la Torcoroma. Veo que también eres de Barranquilla así que podemos ayudarnos con los preparativos. Qué te parece la idea? Cómo vas con la organización? Ya tienes iglesia y lugar para la recepción?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2016 Atlántico
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no tenemos nada preparados se nos han p`resentado contratiempos y algunas dificultades por ahoara no tenemos nada como tal planificado pero esperamos que Dios mediante en el mes de febrero comenzar con todo , ya hemos cotizado luagres y tarjetas

• Responder
  • Angela
    Novia Novata Julio 2016 Antioquia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro matri es el 15 de julio, falta el regalo que le daré a él ese día, tiene propuestas? algo original e inolvidable, ideas???? Ayuda!!!!

Ya tenemos salón, vestido e iglesia, solamente falta que llegue el día! nuestras familias viven lejos , así que todo lo hemos tenido que hacer nosotros

• Responder
  • Doreidy
    Novia Novata Agosto 2016 Valle del Cauca
    Doreidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el 2 de julio 2016 en cali y estoy ahora en la búsqueda del sitio para la recepción, me gustaría un salón abierto ..algunas sugerencias????...gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que sí linda!! Te dejo a mano la angenda de tareas que será tu salvación para ir paso a paso con cada cosa Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/tools/Checklist

• Responder
  • Maria
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Karen, para reducir tu lista de invitados de forma rápida y fácil, te recomiendo esta imagen Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-reducir-la-lista-de-invitados-rapidamente--t10544

Y para la elección de los colores puedes pasar por aquí y saldrás de dudas Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/consejos-para-elegir-los-colores-de-tu-matrimonio--c4831

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que sí linda! Smiley smile

Aquí te explico cómo sacarle provecho a esta función Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-matrimonio-com-co/debates

• Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2017 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no me caso este año pero si el próximo para el 28 de julio... Smiley heart
    • Responder
  • Kelly
    Novia Principiante Julio 2016 Santander
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nos casamos el 02 de julio en bucaramanga.. en febr viajaremos alla para cuadrar y empezar a mirar proveedores... he leido mirado millones de paginas, etc toy casi loca jaja pero es super emocionante.. ayuda.. ya tenemos.el.lugar y la capilla.. ahora seguiete.con las tarjetas.para invitados... alguien me.puede dar.como un paso a paso para no dejar escapar ningun detalle mil graci@s!!Smiley smile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo inicialmente me iba a casar en Marzo, pero decidimos hacerlo en Julio y ahora me siento mas tranquila y contenta. No estoy estresada con los preparativos, pero si me preocupa un poco el salirme del presupuesto Smiley sad

• Responder
  • G
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuriii, yo también el mismo día que tu, en Barranquilla. Ya tienes iglesia? Te gustaría la Torcoroma o la Inmaculada? Hablemos y ayudemonos.
    • Responder
  • Gloria  Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Gloria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias claudia igual para ti, estamos en contacto.

• Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gloria.

De antemano te flicito y de deseo mucho amor en tu vida de pereja.

Muchas gracias por tu consejo.

Un abrazo

• Responder
  • Gloria  Isabel
    Novia Curiosa Julio 2016 Bogotá DC
    Gloria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia pues la verdad yo me caso el 02 de julio en corrales Boyaca y si, los vestidos son costosos.

Pero tengamos en cuenta dos cosita importantisimas:

1. Es el dia mas hermoso de nuestras vidas y seremos el centro de atencion de todos y la otra es adversa:

2. Cuanto tiempo necesitamos el vestido?... unas tres horas como maximo

Yo estube mirando en linea, en mercado libre y en OLX y hay opciones economicas, lo que pasa es que hay que tener cuidado de no entregar plata, hasta que tengamos la mercancia por si algo, pero es una buena opcion en vez de alquilar... o tu que opinas? yo estoy en las mismas que tu y creo que es una buena opcion...... buenas suerte y felicitaciones..

Gloria

• Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2016 Atlántico
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Karen, mi boda sera el 3 de Julio, estamos en la dificil tarea de sacar los invitados y cotizando lugares para definir la recepcion; tengo algunas ideas de los colores que quiero pero me falta concretar; abierta a que me recomienden lugares bonitos y de buen precio. gracias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa