Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana María
Novia Habitual Enero 2018 Antioquia

Necesito un notario en Medellín

Ana María, el 5 de Diciembre de 2017 a las 18:33 Publicado en el Antioquia 0 3
Hola 😍 espero que todas estén súper bien y que todos sus planes para su gran dia estén súper bien. Les quería pedir un súper favor, la verdad estoy un poco preocupada porque hemos estado mi futuro esposo y yo buscando notarios que hagan domicilios en Medellín y no hemos podido encontrar, primero porque algunos de ellos se van de vacaciones para esa fecha y segundo porque algunos cobran muy caro 😥la verdad se me hace muy caro pagar entre 700 - 850 mil pesos por un domicilio. Alguna de ustedes sabe de algún notario que haga domicilios y que depronto no cobre tan caro ? Les agradezco todo

3 Respuestas

Última actividad por Ana María, el 7 de Diciembre de 2017 a las 12:55
  • Ana María
    Novia Habitual Enero 2018 Antioquia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por toda la información María 😍 creo que entonces es mejor no arriesgarme y si en la notaría es mucho mejor, lo que he estado pensando es que hacer en la recepción para que igual se vea bien especial 😅😅 mil gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Febrero 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana como estas? yo me iba a casar por el civil por que mi novio no es católico y empezamos averiguar notaria por notaria que hicieran domicilio! primero ya no es permitido que hagan domicilios así que los que van es tu responsabilidad si alguien se llega a dar cuenta te pueden anular el matrimonio porque ya es ilegal segundo los que lo hacen se aprovechan de uno hubo uno que me cobro 1.500.000 otro me estaba cobrando 850.000 y la verdad es un abuso para solo 15 minutos que dura la ceremonia civil! lo que yo te recomendaría es que vayas y te cases dentro de una notaria días antes de la recepción hay notarias que ofrecen el espacio muy lindo y no te vale mas de 100.000 pesos y después hagas una boda simbólica en el lugar de la recepción! o si es posible hacerlo por lo católico que todo es mas fácil!

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Ana María Smiley heart

Mientras van llegando las aminovias a dejarte sus mejores opiniones y consejos, te djeo estos debates que te pueden ser de gran ayuda:

Notarias en medellin

Notario en Medellín

Necesito un notario en Medellín

Aprovecho también para dejarte el último jueguito de la comu, te va a encantar:

6 preguntas sobre el amor de tu vida 💙

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa