Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayanna
Novia Curiosa Noviembre 2015 Atlántico

Mis damas con vestidos en flores ??

Dayanna, el 30 de Septiembre de 2015 a las 14:45 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20
Hola chicass ... Quisiera q me ayudaran y me den su opinión de q tal se verían mis damas con vestidos de flores... Se me ocurrió esta idea puesto que mi matrimonio es campestre.... Pero no estoy muy segura...estas son algunas de las opciones que he visto Smiley laugh Smiley catface

Mis damas con vestidos en flores ?? - 1

Mis damas con vestidos en flores ?? - 2

Mis damas con vestidos en flores ?? - 3

20 Respuestas

Última actividad por Greyce, el 5 de Octubre de 2015 a las 00:48
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2015 Atlántico
    Greyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dayana respeto tu opinion pero no me gusta para escoger el vestidoDe mis damas lei muchos articulos y en las peores vestidoa de damas ahi uno con flores y puede que la tela no sea fea pero noooooo... Pierde toda la etiqueta que lleva una boda . Llamarian mas la atencion que tu usa una tela suabe con buena caida aqui te dejo fotos de mis damas

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo y sería diferente pero ten cuidado con la sobrecarga de flores en el salón o en el espacio, no querrás que tus damas parezcan parte de la decoraciónSmiley flower
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa si es campestre y se ven recargado entonces porque los salones los llenan de flores en las paredes, los centros de mesa, la iglesia??? Flores xdoquier no entiendo el dilema.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me encanta la idea, le da un toque de protagonismo al unicolor del vestido de novia, yo estoy aterrada que en esta pagina me di cuenta que siempre es lo mismo, que aburridorrrrrr! Y si tratas de pensar diferente entonces ya no es elegante o sobrio...o etc mil cosas negativas, la corona de flores es lo mismo de siempreeeee el centro de cali valen mil pesos en todos los colores tamaños, formas, mejor dicho vi mascoticas que las están usando... La verdad sin ofender espero que haga lo que A TI TE GUSTE! IGUAL es TU día y si a ti te late entoces go for it...hazlo sin pensarlo, disfruta tu día, se original y rompe esquemas es aburridor ver lo mismo en toooodo Colombia, disculpa mi honestidad pero a mi me parecen lindas las damas de honor en flores.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Norte de Santander
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy fresco y diferente chevere tu idea
    • Responder
  • Dayanna
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios...los tendre en cuenta ... Abrazos Smiley kiss
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las niñas , se ve muy lindo un solo tono y colores pastel
    • Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pareceria que si es campestre usen un tono de vestido unicolor pero un tono claro o pastel y una corona de flores o algo asi parecido en la cabeza...

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende si es lo que te gusta no hay lío puede es buscan una tela que no sea muy cargada, pero te sugiero que es mejor un solo tono para no quitar protagonismo, además piensa en como se sientiruan tus damas, me parece más lindo un solo tono pero sí te gusta flores trata de buscar lo más sutil posible.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no me gusta, el mio también fué campestre y mis damas llevaban vestido de un solo fondo, es mas elegante, aunque lo importante es que a ti te guste....estas fueron mis damas....

Mis damas con vestidos en flores ?? - 2
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2017 Cesar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... pues realmente creo que se veria muy recargado creo que es mejor usar un solo tono de los vestidos sin ningun recargo luego quizas a las damas tampoco les guste
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta divino con una corona de flores queda genial!

• Responder
  • Dayanna
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puessss si buen punto Smiley winking gracias andrea
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que sería bonito de fondo entero pero si quieres flores podrían ser muy delicadas y no tan llamativas para que no se vea recargado.
    • Responder
  • Dayanna
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias toyaca ,pensare en las coronas con flores Smiley laugh
    • Responder
  • Dayanna
    Dayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este tono se pensó desde un principio... A mi me encanta
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, no lo veo bien.... Se ve mas bonito fondo entero.

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo con Andre, de pronto recargar el look y la temática, igual entre gustos no hay disgustos, serían lindo un tono pastel

Damas de honor campestre

Damas de honor campestre

• Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya ps pienso que se vera un poco recargado como sera campestre ya habran muchas flores pero si quieres que ellas lleven flores pueden usar coronas con flores si es en el dia ya que podran lucirlas mejor y si es en la noche puedes hacerles pulceras con flores artificiales
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuuuuueeeeees, voy a ir directo al grano, tu no llevas leña al monte jaja. Es decir, es campestre y por lo tanto hay flores, no le pongas más flores porque se va a ver muy recargado.

Pero si a ti te gusta y ves que realmente es un detalle lindo, dale de una Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa