Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia

Mi contador😱

Danny, el 24 de Mayo de 2018 a las 05:59

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 44

Chicas 😱😱😱 hoy me desperte con la noticia de que mi contador pasó a dos digitos, el día esta cada vez mas cerca y las ancias se incrementan y aún faltan muchas cositas por resolver. Dioooosss que miedo 😅, que nervios, que anciedad, hace algunos meses no veia la hora de que mi contador este asi y...
Chicas 😱😱😱 hoy me desperte con la noticia de que mi contador pasó a dos digitos, el día esta cada vez mas cerca y las ancias se incrementan y aún faltan muchas cositas por resolver. Dioooosss que miedo 😅, que nervios, que anciedad, hace algunos meses no veia la hora de que mi contador este asi y sentia este día aun muy lejos y ahora que lo esta pienso k el tiempo corre muuuuyyy rapido..
Y uds en cuanto va su contador?
Dios me las bendiga.

cfb_214281.jpg

44 Respuestas

• Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy k ricoo Dios koera todo salga bn, yo tambien llevo mas de 1 año y medio comprometida y en preparativos...
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios si a mi me faltan 99 y estoy llena de nervios no me quiero imaginar ti... que rico cuando sera k estoy a lo mismo jajaja.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felicidad cuando ya pasas de la 100 la ansiedad es más fuerte y ya lo ves una realidad en mío está a 36 días después de de casi 1 año y medio de organización me parece mentira estar así jijiji felicitaciones danny
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tiempo pasa y muy rápido hace poco pensaba igual ahora estoy a 36 días,😲

Mi contador😱 1
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue pagar la ceremonia civil y la vestimenta para este mismo día.... sii mi cime el tiempo va volando y ahora si lo siento jejejej
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rico compartir mes jejjejej y si cada día mas emocionada
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sandra que emocion tan grandeee....
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau, aun me falta pagar la ceremonia civil (recoda que despues es la ceremonia cristiana) me falta ka ropa para ceremonia civil, me falta mi topper, me falta la mesa de dulces que ya la estoy cotizando jajaj creo k aun es mucha cosita pendiente.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razón mi Danny Smiley smile el tiempo pasa volando y cada día llega con su afán. Así que cero estrés y manos a la obra con lo que te falta... ¿cuál es el siguiente paso? Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preciosa Danny q super emocion 🎉🎉🎉🎊💞😱😱😍 te cuento q compartimos mes.. (Septiembre) aqui te comparto mi contador ..

Mi contador😱 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días !! Somos las novias del segundo semestre de este hermoso año que promete cosas muy bonitas para todas !!!! Que emoción ya ver todo tan cerca y sentir aquellas sensaciones tan maravillosas y que reafirman el gran paso que se va a dar!!!! Te cuento que el mio esta en 169 días y también me parece que el tiempo va muy rápido !!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Danny! Que emooooocion 😍 99 días para el gran si! Te cuento que el mío va en 155! Prácticamente en 5 meses llegará ese bonito día. Que cositas te faltan? Un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa