Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Junio 2019 Antioquia

Mesa de postres!! Otra nueva duda...

Carolina, el 15 de Junio de 2019 a las 23:11 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Me encuentro definiendo los postres y aunque ya tengo claro que poner, no se cual es la cantidad adecuada?? En tipos y cuántos por cada tipo?? Mis invitados solo son 40.. cuál creen q sea la medida ideal?

12 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Junio de 2019 a las 08:16
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe haber una pra cada persona por cada tipo de postre, por eso no deben ser muy grandes ni muy caros, por si hay gente que no come dulce
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2019 Antioquia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que son 3 por persona

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecto el menú que decidiste para el GD.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2019 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los mensajes, tengo pensando dar mini galletas rellenas de chocolate, mini donas, mini brownies cubiertos de chocolate y panacotas de frutos rojos y la torta será de zanahoria con crema de queso... Daré dos rondas de pasabocas y la cena trae 2 proteínas , ensalada y guarnición, lo que también vale aclarar q la ceremonia es de 4 a 5 y la recepción de 5 a 9 pm solamente ...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Diciembre 2019 Huila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina. En nuestro caso tendremos 3 postres diferentes y calculamos 3 postres por persona. Nosotros tendremos 80 invitados. Pero nuestra boda es destino y será Colombo alemana. Quizás para eso sea bueno saber cuál será el menú de tu boda y si tienes pensado dar aperitivos o pasabocas. Quizás así sea posible darte una opinión más acertada.
    • Responder
  • L
    Destacada Octubre 2019 Bolívar
    Licho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La repostera de mi evento me sugirió 3 mini postres por persona... pueden ser de 3-5 sabores distintos.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablando con una experta en eso me dijo que deben haber entre 4 y 5 mini postres por persona.

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Junio 2019 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Caro.

1. Los Postres deben ir muy acorde al menú.

2. Depende de tus Invitados, las personitas de mas edad no gustan tanto del dulce, ademas que si es de noche tu GD debe ser algo balanceado para que no caigan mal con el trago.

3. La candidad depende del tipo de postre, a veces se ofrecen dos por invitados, porciones pequeñas, o una un poquito mas considerable.

Espero te ayuden mis ideitas.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Carolina Smiley laugh

Veo que las chicas te han estado ayudando con tu duda.

Igual aquí te dejo más referencias de aminovias de la Comu:

Que incluir en la mesa de postres y dulces ?

Mesa de Postres mi Gran Día

¿Y para el menú qué has elegido?

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte considero que es más del tiempo que durará la celebración los invitados no se la pasarán comiendo, hay momentos para todo, si es mejor que sobre algo pero no en exceso, considero que dos postres por persona es suficiente, no todos comen postre y si vas a ofrecer la torta también cuenta como postre, más la comida, más la bebida, todo hay que considerarlo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para 40 personas con libra y media de torta es suficiente, podrías tener 3 postres distintos cada uno de media libra, o 4 postres para que mejor sobre
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, buenas noches. Lo ideal es que calcules de 3 a 4 postres x persona. En tu caso, serían máximo 160 postres porque además, supongo yo, vas a ofrecer torta de bodas.
    Adicional a los postres y pensando en no quedarte corta, puedes agregar mini chicharroncitos de dulce, orejitas o una fuente de chocolate. Estos elementos hacen más volumen por si tus invitados se ponen un poco golosos a la hora de los dulces.

Cuánta variedad de postres tendrás? Por fa cuéntanos los sabores que elegiste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa