Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

#mcyjuanda: mis proveedores en Medellín!

Maria Clara, el 11 de Enero de 2017 a las 18:32 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13

Bueno!! no podia dejar de hacer un debate sobre mis proveedores, ya que todos fueron geniales! y quedé tan feliz!!!

Casa Solorzano

Casa Solorzano

ademas de quedarme a dos cuadras de mi casa, este lugar es hermoso! me sentia como una princesa! asi como uno lo ve en TV, es mas, creo que es mucho mejor! la atención es fabulosa, hasta le sirven agua en copas!! super recomendado este lugar, fue el primero en visitar y ese mismo día lo encontré.

* * * * *

Color en Leche

Color en Leche

yo no queria tacones, desde el principio dije "tenis" y desde el principio sabia que Color en leche tenia que ser mi proveedor. me encanta porque si uno lo quiere, ella lo hace! son super personalizdos, pero definitivamente lo mas rico es la comodidad!! ese dia despues de la boda, que me cambié para irnos de paseo, me los dejé puestos... y los tuve toda la semana!! super recomendadisimos!!

* * * * *

Bibiana Urrea Accesorios

Bibiana Urrea Accesorios

El tocado tenia que ser de Bibiana urrea Accesorios! asi que no lo dudé ni un segundo. solo habia visto el trabajo por fotos, pero confié ciegamente en su trabajo. y cuando me entregó el tocado y los aretes... WOW! les digo que superó todas mis expectativas y más!! es tan hermoso, tan delicado, tan bien hecho! esté será un recuerdo que tendré siempre y las aretas me sirven para muchas otras ocasiones. Lo mejor, es que son trabajos hechos a mano!

* * * * *

Dos de Corazón

Dos de Corazón

cuando hay quimica, hay quimica!1 (asi como mi hermoso esposo y yo en esas fotografias)! y es que no solo es elegir un buen fotografo sino tambien que nos generan muy buena energía. esto fue lo que sentí la primera vez que me reuní con ellos para que me contaran sobre su trabajo. fueron los primeros fotografos con los que me reuní. y como cuadrado por Dios, desde ese momento ella me dijo "yo se que tu te vas a quedar con nosotros"... yo quedé tan feliz, que me puse mas exigente con el resto de reuniones que tuve. y despues de muchos... definitivamente los elegí. Yo me sentia como compartiendo con buenos amigos! tienen una energia hermosa! y nos hicieron sentir muy comodos en la preboda y claro! eso fue genial para la postboda!! y soy tan, pero tan feliz con las fotos! que no me canso de mirarlas!!!

* * * * *

Bueno! tambien quiero contarles de los proveedores que no estan en la pagina, pero que ya les conté para que hagan parte.

Lore MakeUp

Lore MakeUp

La conocí en el trabajo, y luego supe que ella maquillo a muchas personas que conozco, por lo que fue mi unica opción, preferia alguien que ya sabia como trabajaba a empezar a experimentar! el peinado y el maquillaje fueron hermosos!! y tambien peinó a mi niña hermosa!! tiene manos magicas!!

Alfamore

Alfamore

no porque sea de una de mis mejores amigas, sino porque es una super profesional! ella era una de mis invitadas especiales y sin embargo, fue la encargada, aun con su look hermoso de boda, de que todo saliera maravilloso. los pasabocas exquisitos, la mimosa de rechupete!! y estuvo pendeinte de cada detalle!!!

Elimón

Elimón

la conocí en la feria Dias de Novia en medellin en abril del año pasado. luego empecé a buscarla por cielo y tierra hasta que di con ella. ella es genial! y su trabajo es mas que maravillo. me hizo mi ramo, los ramos de las damas de honor, el ramo para entregar y 6 botoniers y 13 flores grandes para la decoración. esta es su especialización, asi que es super profesional!!

Dulce Avellana

Dulce Avellana

yo solo le dije "quiero una torta asi con estos cambios" y asi tal cual fue! el sabor EXQUISITO! si mi hija comió que no le gustan las tortas!! excelente servicio! excelente atención!

* * * * *

Como se que no podemos poner datos ni nada, ya saben que si cualquier cosa, pueden dejarme un mensaje!!!

13 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 20 de Enero de 2017 a las 15:47
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

... que hermoso !! de verdad que hicieron las cosas exclentes para hacer de ti una novia feliz !!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Meli! con mucho gusto!! lo que necesites de una!!!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay! es que hay que aprovechar que una tiene aptitudes de diseñadora (novata pero diseñadora) jajajaja!!! GRacias Maria!!!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirlos, seguro les servirán a todas las novias de Antioquia Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María, muchísimas gracias por compartir tus proveedores con la Comunidad Smiley heart ! Te fajaste con esas fotos personalizadas y foto ¡fiu, fiuuuuuuu!

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, gracias por compartir!!!! Tendré súper en cuenta el proveedor de las fotos y el vestido. Un abrazo y gracias por todo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super te sirvieron varios de la pagina felicidades yo si solo he aplicado para dos

el traje del novia y los muñequitos de la torta

• Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno y además contraste muchos proveedores de la página super!

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ay si Matty! pa que pero me da mucah felicidad que todo me haya salido bien con los proveedores... antes de, sufria mucho que no me fuera a decepcionar! pero afortunadamente todo salio hermoso!

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todas las historias que uno oye de malas experiencias con proveedores, este post es como un bálsamo! Cuánto me alegra que te haya ido súper bien con todos los tuyos!
    Para tener en cuenta todas las novias en Medellín
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uy si!! de todas las historias que se han escuchado! me alegro tener buenos proveedores y que puedo recomendar!

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Mari, le servirà a otras novias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un gran post servirá muchísimo para las futuras novias además que son excelentes proveedores y ya sabes lo difícil q encontrar uno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa