Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Maquillaje para un matrimonio en la mañana

Maria, el 15 de Julio de 2014 a las 09:05

Publicado en el Foro belleza 68

Hola bonitas! Le elección del maquillaje depende de varios factores y uno de ellos es la hora del matrimonio. Hoy te queremos dar estos tips para escoger el maquillaje adecuadopara un matrimonio en la mañana Matrimonio por la mañana - Usa colores pasteles. - Si te casas por la mañana pero la...

Hola bonitas!

Le elección del maquillaje depende de varios factores y uno de ellos es la hora del matrimonio. Hoy te queremos dar estos tips para escoger el maquillaje adecuadopara un matrimonio en la mañana Smiley smile

Matrimonio por la mañana

- Usa colores pasteles.

- Si te casas por la mañana pero la fiesta es en la tarde o noche, te acosejamos usar maquillaje con tonos ocre o tierra para no perder la naturalidad de la mañana.

- Evitar el maquillaje sofisticado.

- Da color a los labios con tonos nude o un poco más oscuros e intensos según el color que hayas utilizado para los ojos.

¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?

A.

B.

C.

68 Respuestas

• Tatiana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PAra mi el c por qe no soy de mucho color tierra mis ojos son pequeños y esos colores me
    Los hacen ver aún más pequeños sabes el paso a paso para qedar tal cual a la opción 3
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Julio 2014 Antioquia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, no me maquillo , lo unico que yo uso es pestañina y brillo, estos tips de hoy estan muy interesantes, de igual forma no me voy a maquillar no quiero verme postiza mi piel es trigueña que labial me podras recomendar

gracias

• Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mi favorito es el C
    • Responder
  • Liz Murillo
    Novia Máster Octubre 2014 Bolívar
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, mi favorito el numero tres mas dulce y delicado, perfecto para el dia! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa