Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Curiosa Diciembre 2019 Caldas

Los Proveedores de mi Matrimonio en Manizales, Angélica Torres

Angélica, el 19 de Junio de 2019 a las 09:19 Publicado en el Caldas 0 2

Tengo muchas ideas para mi matrimonio que aún debo aterrizar, porque como a todas, creo yo, se nos presenta un universo de infinitas posibilidades, y sin parecidas a mi, todas nos encantan... tenemos claro que queremos algo tipo Vintage, que queremos burbujas a la salida de la iglesia, y cuando lleguemos al sitio donde se realizará la recepción, y tal vez durante algunos momentos de la misma (para las fotos Smiley laugh ), queremos que los recordatorios sean las invitaciones, copas de cristal con nuestras iniciales grabadas y la tarjeta virtual que se descargará, el bufet de acuerdo con la hora que se realizará será un desayuno y diferentes tipos de pasabocas... bueno que les puedo decir ... son muchas cosas y si alguna tiene sugerencias las recibiré con gusto!! aun no tengo proveedores así que si tienen algunos relacionado con lo que les acabo de describir sería genial leer sus opiniones y consejos... ilustren mi camino hacia la BODA DE MIS SUEÑOS!!!! Smiley love

2 Respuestas

Última actividad por Angela, el 10 de Julio de 2019 a las 16:24
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2019 Caldas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo algunos proveedores en Manizales que pueden servirte. Muyy recomendados. Ejemplo hotel estelar en el recinto del pensamiento pueden adecuar lo que tu desees y mas si es de día, dan algunas ideas de breack, y de pasabocas y demás, allá tienen todas las instalaciones y el catering, las instalaciones son perfectas para cualquier cantidad de personas que necesites y te proveen todo en general. se acomodan a tu presupuesto y la atención y servicio son maravillosas. Te regalan la noche de bodas si allá tienes en bebidas y alimento 2.000.000. Si quieres me escribes y te regalo algunos números de contacto de buenos proveedores.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Angélica Smiley heart Me encanta el matrimonio que quieres tener, así tipo brunch en maravilloso y puedes hacer cosas muy lindas.

Te dejo estos debates que están cargados de lindas ideas:

¿Qué tal estas ideas de Brunch para un matrimonio de día?

5 ramos de novia vintage: ¿Cuál escoges?

Inspiraciones Rústicas/Vintage: ¡Enamórate de 1! 🧡

Además te acabo de enviar por mensaje privado los stickers para tu calendario. ¡Espero que te gusten!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa