- Matrimonios
- Comunidad
Angela

Manizales, Caldas · Desde Agosto de 2018
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
DEFINITIVAMENTE ME QUIERO VOLVER A CASAR.. 👰💍💒💐ESO SI CON EL MISMO SIEMPRE!! MI COSITA LINDA Y DELICIOSA JEJE 😍😍😍😍 Una muestra de Nuestro gran día! el mas esperado y anhelado. El día perfecto donde cada una de las personas importantes en mi vida hizo parte, mi princesa, mi peludo, mi familia y amigos especiales los de siempre. 💖🙏🙅Gracias, mil gracias a todos los que hicieron parte de esta bonita historia, los que compartieron con nosotros ese gran momento en persona y ausentes de corazón y los que contribuyeron para que todo fuera posible. Definitivamente los mejores!!💪👍👌 El mejor dj que hizo todo lo posible porque todo saliera como yo queria (Dj demo)🔊💿, el mejor cantante que nos lleno de emoción con su encantadora voz (santy diaz)🎤🎹 , la mejor chirimia que nos puso a sudar de lo lindo ( chirimia manizales) 🎷🎶🎵el mejor decorador ( nosotros jaja, alquiler para eventos manizales y floristeria y detalles)🌷🌸🌹🌹🍀 la mejor serenata detalle de mi mami hermosa ( serenata Monterrey) 🎺🎺🎤🎤🎵la mejor logistica, atencion y servicio ( hotel estelar recinto del pensamiento)📲☎🎉🔰⌚👓 el mejor fotografo con los momentos mas especiales capturados en una pantalla ( Alejandro buitrago)📷🎥, la mejor coreografa preparandonos para el baile de bodas remix jaja ( Lorena torres) 👫🎉📢🎼y los que me faltan!!! GRACIASSSS!!! se paso de lo mejor!! tantos momentos especiales😍, tiernos😊, divertidos😂, emotivos😢, guapachosos 🎉jaja, sentimentales😋😚 y lleno de sorpresas😎😍, para que mas?
La crónica de mi matrimonio
Fue la experiencia más maravillosa, todo estuvo perfecto y mejor de lo que esperábamos. Todos los detalles, la preparación y demás estuvieron llenos de emoción e ilusión. Todos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
110
Hola a todas, quisiera pedir un consejo, tomamos la decisión de casarnos, pero hemos estado cotizando y todo sale demasiado de nuestro presupuesto 😔, quisiera saber si alguna tiene ideas para lograr...

Preciosas novias Otro de los momentos importantes en un matrimonio es la entrega del ramo... ¿ya sabes quién quieres que sea la próxima en casarse?... ¿Prefieres lanzar el ramo o rifarlo? Next ➥ ¿La...

Les cuento desde nuestra experiencia de inexperta en aquel entonces cuando iniciamos el proceso de preparacion de nuestra boda. Pues buscamos varias planeadoras de boda para organizarla. realizamos...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 1863 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2097 días
Preciosas novias Otro de los momentos importantes en un matrimonio es la entrega del ramo... ¿ya sabes quién quieres que sea la próxima en casarse?... ¿Prefieres lanzar el ramo o rifarlo? Next ➥ ¿La fiesta, corta o hasta las 15?

Participé en el post de Xime
Hace 2097 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas