Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria Clara
Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga!

Maria Clara, el 9 de Enero de 2017 a las 18:19 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 11

Todas las novias y esposas de esta comunidad, tenemos una mejor amiga que ha estado con nosotros en las buenas, en las malas, en las mejores y hasta en las peores..

Esa mejor amiga que es indispensable, importante, especial para ti!

A veces son las mamás, las primas o las hermanas, o son las amigas del colegio, amigas desde pequeñas o en muchos casos, son amigas no de tanto tiempo pero que se convirtieron en las mas importantes.

Pues hay momentos desde el “quieres casarte conmigo” que en la primera persona que piensas es en tu mejor amiga

1. Cuando recibes el anillo de compromiso, corres a contarle a tu mejor amiga.

2. Cuando comienzas a organizar tu boda, ella es la primera a la que le cuentas y pides consejo.

3. Es la que te acompaña a buscar tu vestido y look de novia.

4. Cuando estas en total estrés, ella esta ahí para ayudarte y acompañarte

5. Cuando eliges las damas de honor, obvio tu mejor amiga es la primera en la lista.

6. Cuadno tienes que ir a hacer vueltas, diligencias, pagos de todo lo de la ceremonia, ella esta pendiente y acompañándote, asi sea por whatsapp

7. Cuadno algo no sale bien, y necesitas desahogarte, ella esta ahí.

8. Cuando vas a celebrar tu despedida de soltera! Ella es la primera y la organizadora.

9. Cuando necesita a alguien que te comprenda, o por lo menos que escuche tranquilamente tus quejidos y enfados! Ella está ahí.

10. Cuando estas eligiendo el destino para la luna de miel y tu novio te dice “lo que tu eligas esta bien” pues a quien recurrir? A la mejor amiga!

11. Cuadno estas llena de nervios la noche o noches anteriores a la boda, ella sabe como ayudarte a calmar o por lo menos esta acompañándote.

12. El dia de la boda! Quieres que ella esté allí todo el tiempo ayudándote!

13. Seguramente tu mejor amiga tendrá un papel importante en la boda.

14. También es una de las candidatas a echarse un bien discurso en el brindis.

15. Y si es soltera! Y no quieres lanzar el ramo sino entregarlo! Pues ella es la primera opción!!

16. Y es tu mejor amiga, la primera en arruinar tu luna de miel lejos de todos, porque se la pasa preguntándote por whatsappa “Como va todo??”

Ustedes tienen alguna mejor amiga que este en algunos de estos puntos?

Me gustaría que compartieran la foto con sus mejores amigas, la que esta a su lado, apoyando, ayudando, aconsejando…. En todo esto de la preparación de boda o que a estuvo haciendo su buen papel de mejor amiga en las bodas de las ya casadas!!

Espero sus foticos!!!

Yo les comparta la mia

Es Alejandra mi Prima, fue mi madrina, mi testigo, es la madrina de mi hija! y ha sido como mi hermana! hemos sido muy unidas siempre! y vieran como me hizo llorar ese dia con el discurso que se echó!!! la amo!

Mi prima! mi madrina! mi parcera! mi hermana!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Enero de 2017 a las 16:09
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente, tengo varias amigas, pero 2 serán mis damas de honor Smiley laugh

• Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo varios grupitos de amigas, aquí les comparto una, dosde ellas serán damas de honor

por aqui una fotico

por aqui una fotico

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ... tienes muchas características de mi mamá !!! Ella ha sido mi mejor amiga!!!
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total, es maravilloso
    • Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aay! ya debe estar mas grande y hermosa tu pajecita!! que rico esas amigas asi!!!1 y sobretodo que cuadno las amigas tienen hijos uno se convierte en tia! no?

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

tan bueno tener personas asi en la vida! no???

• Responder
  • Maria Clara
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo tambien soy super amiguera!! jajajaj! tuve problemas en la lista de invitados por eso!! mi novio tenia "5 amigos" y yo como 40!! jajajaja los amigos de la U, solo dos pudieron venir porque yo hice la U en Bogotá y ellos son y viven alla! pero una de ellas vino dsde dias antes y disfrutamos mucho!!1 y las del trabajo! que ya no son del trabajo porque ya no trabajamos juntos!! y son extraordinarias!!!!!

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi hermana, mi amiga, mi otra mitad, mi còmplice, la persona que màs me conoce y a la,que adoro, todos los dìas le agradezco a Dios x tenerla a mi lado

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga! - 1
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi Andru (Andrea) la conozco desde el primer día de Universidad, me abrió su corazón y resultó ser que teníamos muchas cosas en común, ninguna era de Bogotá y estudiabamos lejos de casa, habla mucho igual que yo jaja es muy pila y responsable como estudiante, como docente lo es aún más, ella siempre me decía que como era posible que yo sin novio, solo estudiando y no me quedara tiempo para hacer los trabajos completos y siempre llegara a la U a consultarle para terminarlos jajaja. No nos vemos cada 8 días, pero nos hablamos mucho y cuando nos vemos es como si nos vieramos todos los días.

Aquí estamos con su bebé, Julieth Gabriela, que también quiero muchísimo y será mi pajecita (la foto es de hace 1 año larguito)

Mi Andru

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga vive en Barcelona en estos momentos me envió un video que me hizo llorar... desafortunadamente no tuve apoyo presencial de nadie todo era apoyo virtual jajajaja vivo en bogota y todos mis grandes amigos y familiares viven lejos.. ñaaa Smiley cry pero cuando llegaron mis damas de honor a bogota todo fue la "hostia" jajajs todo fue perfecto.. tengo muchos grupos de amigas las cuales amo infinito... las de toda la vida las del colegio una de ellas vive en Suiza y vinooooo solo para mi boda. .. las otras son las del trabajo que me siguen todas las paradas un grupo de cachacas a todo dar... y mi otro gran combo son mis amigas de la universidad tanto de pre grado como post.. las amooo y amo a todas eyy no me había dado cuenta lo amiguera que soy ajjajaja

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga! - 1

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga! - 2

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga! - 3

Los momentos en los que necesitas a tu mejor amiga! - 4
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas! Smiley smile Muchas gracias, se los compartiré para que no se despeguen un minuto Smiley tongue Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa