Todas las novias y esposas de esta comunidad, tenemos una mejor amiga que ha estado con nosotros en las buenas, en las malas, en las mejores y hasta en las peores..
Esa mejor amiga que es indispensable, importante, especial para ti!
A veces son las mamás, las primas o las hermanas, o son las amigas del colegio, amigas desde pequeñas o en muchos casos, son amigas no de tanto tiempo pero que se convirtieron en las mas importantes.
Pues hay momentos desde el “quieres casarte conmigo” que en la primera persona que piensas es en tu mejor amiga
1. Cuando recibes el anillo de compromiso, corres a contarle a tu mejor amiga.
2. Cuando comienzas a organizar tu boda, ella es la primera a la que le cuentas y pides consejo.
3. Es la que te acompaña a buscar tu vestido y look de novia.
4. Cuando estas en total estrés, ella esta ahí para ayudarte y acompañarte
5. Cuando eliges las damas de honor, obvio tu mejor amiga es la primera en la lista.
6. Cuadno tienes que ir a hacer vueltas, diligencias, pagos de todo lo de la ceremonia, ella esta pendiente y acompañándote, asi sea por whatsapp
7. Cuadno algo no sale bien, y necesitas desahogarte, ella esta ahí.
8. Cuando vas a celebrar tu despedida de soltera! Ella es la primera y la organizadora.
9. Cuando necesita a alguien que te comprenda, o por lo menos que escuche tranquilamente tus quejidos y enfados! Ella está ahí.
10. Cuando estas eligiendo el destino para la luna de miel y tu novio te dice “lo que tu eligas esta bien” pues a quien recurrir? A la mejor amiga!
11. Cuadno estas llena de nervios la noche o noches anteriores a la boda, ella sabe como ayudarte a calmar o por lo menos esta acompañándote.
12. El dia de la boda! Quieres que ella esté allí todo el tiempo ayudándote!
13. Seguramente tu mejor amiga tendrá un papel importante en la boda.
14. También es una de las candidatas a echarse un bien discurso en el brindis.
15. Y si es soltera! Y no quieres lanzar el ramo sino entregarlo! Pues ella es la primera opción!!
16. Y es tu mejor amiga, la primera en arruinar tu luna de miel lejos de todos, porque se la pasa preguntándote por whatsappa “Como va todo??”
Ustedes tienen alguna mejor amiga que este en algunos de estos puntos?
Me gustaría que compartieran la foto con sus mejores amigas, la que esta a su lado, apoyando, ayudando, aconsejando…. En todo esto de la preparación de boda o que a estuvo haciendo su buen papel de mejor amiga en las bodas de las ya casadas!!
Espero sus foticos!!!
Yo les comparta la mia
Es Alejandra mi Prima, fue mi madrina, mi testigo, es la madrina de mi hija! y ha sido como mi hermana! hemos sido muy unidas siempre! y vieran como me hizo llorar ese dia con el discurso que se echó!!! la amo!