Hola queridas aminovias
Revisando los preparativos de la boda me he dado cuenta y nosotras?, queremos que todo salga bien, queremos que el banquete, la recepción, la ceremonia, las fotos, todo se vea impecable, sin errores, sin problemas perfecto y bueno NOSOTRAS?, que pasa con nuestra apariencia, con nuestra salud, esta bien que nos vamos a maquillar pero tampoco nos vamos a empastar de kilos de maquillaje para tapar ojeras de meses.
Así que traigo estos errores que NO debemos cometer, y debemos estar atentas y CONSENTIRNOS, porque es nuestra boda, primero nosotras, segundo nosotras.
Aqui vamos:
Error de novia #1: Piel descuidada
Aunque no parezca, todas las desveladas planeando la boda, el estrés, el trabajo y demás preocupaciones que traes encima, le cobran una factura a tu piel.
Si no llevas una rutina de limpieza, faciales, momentos de relajación, y le sumas que no tienes una adecuada alimentación, tomas poca agua y no haces ejercicio, el día de la boda no lucirás radiante.
Si tienes problemas con tu piel, date el espacio para cuidarla, ve a un spa, o tu misma en tu casa has sesiones de relajamiento de masajes, exfoliaciones, limpiezas faciales, debes cuidarte para que se refleje en las fotos el día de tu boda.
tomar mucha aguaexfoliación
mascarilla
Error de novia #2: Zapatos incómodos
Traer todo el día unos zapatos matadores ¡es un gran error! Imagínate que en la fiesta empieces a caminar como pollo espinado porque ya no aguantas los zapatos, o peor aún, te estén haciendo dolorosas ampollas.
Para reducir la incomodidad que pudieran ocasionarte, recuerda amoldarlos con tiempo. Úsalos en ratitos en tu casa y acostúmbrate a caminar con ellos.
También considera unos zapatos más comodos como segundo par, para cambiar las hermosas zapatillas a media fiesta o ya casi al final. Te recomiendo que también sean altos (tipo plataforma corrida) para que no te arrastre el vestido cuando te los cambies.
durantedespues
Error de novia #3: Vestido apretado
Un vestido de novia demasiado apretado, puede causarte malestares como mareo y nauseas ! Además, puede dañar tu piel ocasionándote estrías (sí, aunque sólo lo uses un rato) Es muy importante que cuando elijas tu vestido y cuando le hagan los ajustes finales, te quede muy cómodo.
Debes cuidar, que puedas respirar normal y que no sientas ninguna molestia después de usarlo un rato. (Lo mismo aplica si estás pensando usar una faja).
no tan ajustado pero hermosos