Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC

Lo difícil de incluir o no invitados!!!!

Elizabeth, el 25 de Agosto de 2015 a las 18:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 13
Hola!!
Para realizar una boda hermosa el presupuesto es amplio, por lo que se requiere limitaciones en diversos niveles, en mi caso uno de estos es la cantidad de invitados, por lo que elegimos una muy reducida cantidad en la cual muchos deberán quedar fuera!
Pero como no hacer sentir menos importantes a quienes no están incluidos o peor aun a quienes se dan por invitados

13 Respuestas

Última actividad por Angélica, el 26 de Agosto de 2015 a las 15:06
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi dolor de cabeza desde el principio ha sido la lista de invitados y hoy estoy a 79 días y aún lo es Smiley sad pero la verdad no me parece lo de invitarlos a un shower y al matrimonio no así que estamos seleccionando bien quienes en estos meses desde q nos comprometimos han estado pendientes de todo, y esos serán los invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si puede ser complicado el asunto de los invitados, algunas veces tenemos que hacernos las fuertes y decir NO, sobretodo si quieres que tu matri sea muy especial en compañia de quienes te aprecian de verdad y siempre han estado contigo... personalmente si considero indelicado invitar a algunas personas a la ceremonia y no al matri, o a la despedida de soltera shower y no al matri, asi si se pueden herir susceptibilidades y las personas pueden pensar: quieren que les de regalo pero no pueden pagar un plato para mi en la fiesta.. en fin... es mi opinion.. ojala te vaya bien con eso! Smiley smile
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo dilema enfrento yo ,muchas personas quedarían por fuera,esta idea es fenomenal ..
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli Smiley smile

Una amiga se casó el año pasado, por los mismos motivos que tú, ella no pudo invitar a tooooda la gente que quería (entre esos yo Smiley cry jajaja).

Lo que ella hizo fue hacer un shower para el apartamento, cada persona le llevó un regalito y ella había preparado comida, cupcakes, fue un día muy especial y por lo menos a mí, me hizo sentir importante Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!
    Lo haré, según mi proyecto así como alguna sugerencia recibida mirare una reunión pequeña para ello
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana
    Útiles sugerencias
    • Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Si había pensado en algún brindis o algo semejante para los no invitados, solo que no he visto muchas sugerencias o comentarios al respecto, por lo que he dudado el tema

No se si tu o alguna tenga la experiencia y me pueda aconsejar al respecto
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli Smiley smile

Lo que te dice Diana es verdad, así invites a todos todos todos siempre va a quedar alguno por fuera. Qué tal si organizas un shower con los invitados que no vas a llevar al matri, para que no se sientan excluidos Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth, este es uno de lso temas más dificiles del matrimonio, te acabas de encontrar con el primer dolor de cabeza en los preparativos! Reducir la lista de invitados siempre resulta dificil, pero a veces hay que ser sinceros y decirle a las personas que no vas a invitar muy amablemente que estás organizando tu matrimonio de una forma muy íntima pero que estarías encantada de poder invitarlos a todos. Puede resultar dificil decirlo, pero una vez lo digas sentirás que te has quitado un peso gigante de encima y los no invitados lo entenderán Smiley smile!

Otra forma de hacerlo es con la pura lógica ¿quieres probarlo?

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/como-reducir-la-lista-de-invitados-rapidamente--t10544

¿Cuantos invitados tienes hasta ahora?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eli, te hago una recomendación, cuando le escribas a una novia, en este caso a Diana, debes hacer click en el botón 'responder' que se encuentra en su comentario para asegurarte de que ella vea tu comentario. Ya verás que dentro de poco empiezas a moverte como un pez en el agua Smiley winking

• Responder
  • Elizabeth
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Diana, útiles sugerencias
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth, bienvenida. Respecto a lo que dices creo que lo mas apropiado es que si alguien se hace o se cree invitado, muy cordialmente debes explicarle que van a realizar algo muy intimo para que no avancen las situaciones incómodas. Créeme que aunque hagas una fiesta grande o un brindis pequeño, siempre vas a tener personas que se quedan por fuera y finalmente deben entender. Llenate de valentía pues es el día especial de ustedes y sabiamente han decidido con quien compartirlo. Una recomendación: demuéstrale a quienes estan invitados que son MUY IMPORTANTES y que es un día especial para que todos confirmen y vayan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa