Para mi boda tengo inspiración en 3 colores azul, rosa y blanco, quiero realizar la ceremonia en la playa y la recepción en un lindo salón para esto utilizaré la temática playa, entonces les comparto mi porta argollas y canasta para las flores, el pastel, el ramo, un letrero que quiero usar para darle la bienvenida a los invitados, uno de los letreritos que quiero que lleven uno de mis pajecitos (aparte hay otros que quiero usar) mis copas, y como la ceremonia la haré en la playa por los temas del calor quiero poner una estación de jugos como una especie de cóctel de bienvenida para que los invitados se refresquen mientras llegan a la ceremonia, el look de las pajecitas como tendré dos colores quiero que hayan pajecitas con el vestido rosa y otras cosas el vestido azul y lo mismo con las damas, tendré damas y también bestman y ese es el look que quiero que usen, el traje del novio esa es la idea cambiando el color porque mi novio lo quiere blanco y la corbata y pañuelo azul y el boutonier rosa tal como se ve en la foto (depronto cambie de opinión y use el traje gris así como en la imagen) mis zapatos y por último mi vestido que me tiene enamorada. Espero no haberlas aburrido y que se animen a compartir sus ideas