Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nevys
Súper Novia Octubre 2020 Atlántico

Las coronas de flores están de moda para las novias de 2015

Nevys, el 16 de Enero de 2015 a las 14:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 26

El 2015 viene pisando fuerte en tendencias de bodas, y una de las más auténticas y que resalta sobre las demás, es la de las coronas de flores. Las cuales dan un aire bucólico y romántico a las novias que las eligen. Son el complemento perfecto para llegar al altar y son adecuadas para bodas campestres o de cierto estilo rústico.

corona de flores

corona de flores

Las coronas de flores se presentan tanto con flores naturales como artificiales. acontinuacion encontraras una serie de imágenes inspiradora para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu personalidad, al estilo que quieres lucir, y al look de novia que quieras mostrar. ¡No te lo pierdas!

Corona de flores sencilla y minimal: Aplica para novias discretas y que no quieren lucir nada llamativo y pomposo el día de su boda. Así que estas coronas de flores se caracterizan por utilizar flores pequeñas y blancas entre las que se encuentra la paniculata. Y suele ir acompañada de un recogido bajo con imperfecciones y/o con trenzas.

corona de flores

Corona de flores con velo. Siempre has querido utilizar velo el día de tu boda, pero también quisieras utilizar una corona de flores como una alternativa bonita y diferente, pues la solución es realizar una combinación de ambas opciones (enganchando el velo a la corona a la altura de la coronilla o desde la parte de arriba de la cabeza) lo que te aportará un look vintage y delicado.

corona de flores

corona de flores 4

Corona de flores silvestre.: Estas utilizan ramas y hojas secas, pequeños frutos y flores silvestres para convertirse en un hermoso diseño que evoca a un ambiente mágico de un bosque, ideal para ese gran día donde quieres acaparar miradas. Suelen gozar de un gran tamaño y protagonismo aunque puedes optar por elegir elementos sencillos.

Corona de flores silvestre

Corona de flores silvestre

Corona de flores grande y colorida. La suelen utilizar la mayoría de las novias hippies y bohemias. Se caracterizan por ser bastante exuberantes y con colores marcados y muy fuertes. Tienen flores grandes naturales en colores rojos, rosa o morado. Las novias eligen por lo general peonías que son llevadas de manera naturales sobre la melena suelta.¡Nadie notará que no has pasado por la peluquería!

Corona de flores

Corona de flores

Corona de flores a un lado. Puedes optar por un estilo más discreto y que aporte un lookno tan llamativo que rodeé toda la cabeza. Y eso lo puedes lograr al utilizar una diadema con flores a medio lado y así el efecto no será tan exuberante, y seguirás teniendo el mismo estilo romántico e ideal.

Corona de flores

Corona de flores

Tips casuales: Los floristas profesionales recomiendan que en la elección de las flores predomine más el color que el tipo de flor, todo esto para lograr una armonía entre las flores que vayas a lucir y el espacio donde se celebre la ceremonia.

se recomiendan elegir en la mayoría de lo posible flores naturales, por su color y aroma y aunque duran menos, el olor que emanan te dejará un recuerdo inolvidable. Y no te olvides de elegir las mismas flores de tu ramo y las que luzcas en tu cabeza, buscando la coherencia de todo el look escogido.

26 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Abril de 2015 a las 09:49
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son para mi gusto Smiley winking

• Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las flores en la cabeza y mas si la decoracion es campestre vintage great
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas, me pareció muy linda la sencilla mininalista.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no María! Ya mismo las veo
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenifer, como así que tener la posibilidad de tener una...es solo ponerte manitos a la obra Smiley winking

Corona para novias!

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las coronas de flores son divinas, aun no se si usare una
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dede antes que me propusieran matrimonio, soñaba con ponerme una bella corona de flores!!! Así quiero lucir yo!!
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bolívar
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente, me encantan...Espero tener la posibilidad de lucir una el dia de mi boda. Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juan o ____? Me tienes un poco chiflada! Pero ahora me imagino que eres la novia de Juan, verdad?

Bonita, estas coronas son preciosas para un matrimonio al aire libre. Aquí te comparto algunas opciones:

Coronas románticas para tu look de novia

10 coronas de novia espectaculares

¿Donde te casas?

• Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CAILA TE CASAS UN DIAS DESPUES DE MI PUES IGUAL QUE TU CON POCO TIEMPO PARA DEDICARLE A LOS PREPARATIVO PERO GRACIAS A DIOS TODO LISTO, AUNQUE TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES ESTE FIN DE SEMANA YA TODO SE ESTA SOLUCIONANDO DE LA MEJOR MANERA

• Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CAILA TE CASAS UN DIAS DESPUES DE MI PUES IGUAL QUE TU CON POCO TIEMPO PARA DEDICARLE A LOS PREPARATIVO PERO GRACIAS A DIOS TODO LISTO, AUNQUE TUVE ALGUNOS INCONVENIENTES ESTE FIN DE SEMANA YA TODO SE ESTA SOLUCIONANDO DE LA MEJOR MANERA

• Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una novia desesperada!! El 22 de marzo es mi gran día! El tuyo cuando?

No he tenido mucho tiempo por el trabajo y creo esa es la razón de mi desesperación... Los preparativos muy bien, corriendo con algunos detalles y en dieta de engorde!! Tu ya tienes todo listo?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy una novia desesperada!! El 22 de marzo es mi gran día! El tuyo cuando?

No he tenido mucho tiempo por el trabajo y creo esa es la razón de mi desesperación... Los preparativos muy bien, corriendo con algunos detalles y en dieta de engorde!! Tu ya tienes todo listo?

• Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida cami a la comunidad por aca te dejos unos debates sobre peinados

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/el-estilo-del-peinado-para-la-boda-glamour-bohemio-o-retro--t6280

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/peinados-de-novia-2015-los-estilos-de-la-barcelona-bridal-week--t6279

cualquier cosa a la orden que dia de marzo te casas yo tambien me caso en marzo ¿como vas con los preparativos?

• Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida cami a la comunidad por aca te dejos unos debates sobre peinados

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/el-estilo-del-peinado-para-la-boda-glamour-bohemio-o-retro--t6280

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/peinados-de-novia-2015-los-estilos-de-la-barcelona-bridal-week--t6279

cualquier cosa a la orden que dia de marzo te casas yo tambien me caso en marzo ¿como vas con los preparativos?

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y no me quieres ayudar con peinados? Amo las flores, pero no van.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri será algp sonrió tirando a elegante mucho blanco, estas coronas no me combinan, las de lado me parecen bonitas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2015 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sencilla pero hemosa la numero 10

• Responder
  • JUAN
    Novio Novato Noviembre 2015 Antioquia
    JUAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaayyyyyy yo creo que yo estaré asi. Muero, me encantan.Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nevys, que alegría todos los debates que has creado! Están maravillosos, estoy feliz viendo uno a uno Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lauri, estoy contigo! Me encantaron las coronas sólo de un lado y las minimal también :Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, acuérdate de 'Citar' en lugar de 'Responder' para que la novia a la que te diriges se de cuenta de tu comentario Smiley smile

• Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son muy linda la verdad es que este articulo nos muestra una variedad de coronas para todos los tipo de gusto
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron las coronas de lado, q no abarcan toda la cabeza. Yo usaria una asi pero en la recepcion..
    • Responder
  • Nevys
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro luz este aplica mas para matrimonio bohemios hippies vitagen o rustico no pega de a mucho con los elegantes
    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps no se... se ven lindas las coronas pero son mas para matrimonios bohemios o campestres Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa