El 2015 viene pisando fuerte en tendencias de bodas, y una de las más auténticas y que resalta sobre las demás, es la de las coronas de flores. Las cuales dan un aire bucólico y romántico a las novias que las eligen. Son el complemento perfecto para llegar al altar y son adecuadas para bodas campestres o de cierto estilo rústico.
Las coronas de flores se presentan tanto con flores naturales como artificiales. acontinuacion encontraras una serie de imágenes inspiradora para que escojas el modelo que mejor se adapte a tu personalidad, al estilo que quieres lucir, y al look de novia que quieras mostrar. ¡No te lo pierdas!
Corona de flores sencilla y minimal: Aplica para novias discretas y que no quieren lucir nada llamativo y pomposo el día de su boda. Así que estas coronas de flores se caracterizan por utilizar flores pequeñas y blancas entre las que se encuentra la paniculata. Y suele ir acompañada de un recogido bajo con imperfecciones y/o con trenzas.
Corona de flores con velo. Siempre has querido utilizar velo el día de tu boda, pero también quisieras utilizar una corona de flores como una alternativa bonita y diferente, pues la solución es realizar una combinación de ambas opciones (enganchando el velo a la corona a la altura de la coronilla o desde la parte de arriba de la cabeza) lo que te aportará un look vintage y delicado.
Corona de flores silvestre.: Estas utilizan ramas y hojas secas, pequeños frutos y flores silvestres para convertirse en un hermoso diseño que evoca a un ambiente mágico de un bosque, ideal para ese gran día donde quieres acaparar miradas. Suelen gozar de un gran tamaño y protagonismo aunque puedes optar por elegir elementos sencillos.
Corona de flores grande y colorida. La suelen utilizar la mayoría de las novias hippies y bohemias. Se caracterizan por ser bastante exuberantes y con colores marcados y muy fuertes. Tienen flores grandes naturales en colores rojos, rosa o morado. Las novias eligen por lo general peonías que son llevadas de manera naturales sobre la melena suelta.¡Nadie notará que no has pasado por la peluquería!
Corona de flores a un lado. Puedes optar por un estilo más discreto y que aporte un lookno tan llamativo que rodeé toda la cabeza. Y eso lo puedes lograr al utilizar una diadema con flores a medio lado y así el efecto no será tan exuberante, y seguirás teniendo el mismo estilo romántico e ideal.
Tips casuales: Los floristas profesionales recomiendan que en la elección de las flores predomine más el color que el tipo de flor, todo esto para lograr una armonía entre las flores que vayas a lucir y el espacio donde se celebre la ceremonia.
se recomiendan elegir en la mayoría de lo posible flores naturales, por su color y aroma y aunque duran menos, el olor que emanan te dejará un recuerdo inolvidable. Y no te olvides de elegir las mismas flores de tu ramo y las que luzcas en tu cabeza, buscando la coherencia de todo el look escogido.