Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Margarita
Novia Adicta Julio 2020 Puerto Rico

Ideas Navy & Blush

Margarita, el 4 de Septiembre de 2019 a las 23:09 Publicado en el Foro manualidades 0 14
Hola aminovias estoy super feliz y mas motivada que nunca con los preparativos de la boda. Resulta que hace un pal de dias atras estaba platicando con mi FE del color q deseaba para la boda le dije q quería rosita y crema algo asi y me acordé q el una vez me habia dicho que queria azul (En esa ocasion busque ideas de azul y rosa y no me habian gustado) y le dije ah verdad querías azul verdad y dijo que si y ¿que creen? busque ideas y vi una combinación que se llama Navy & Blush y quedé enamorada se las enseñe y también a el y le fascinó y ahora ando mas clara de lo que deseo. Si tienen alguna idea de esa combinación me la dejan en los comentarios las estare leyendo ♡

14 Respuestas

Última actividad por Xime, el 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii es divina Smiley heart Lo mejor de este proceso es la ilusión de organizarlo todo. ¿Ya tienes algo listo? Smiley sexy

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tendrás una bella combinación entre blanco, blush y Navy 👏👏👏
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow esa combinación tambn esta hermosa ando motivada e ilusionada ♡
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me dejo asi wow q muchas bellas ideas gracias mil amiga le tire captura de pantalla a varias q me enviaste para tenerla en cuenta para mi GD ♡
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si yo me enamoré y lo mejor es q también a mi FE le encantó ♡
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow q bellezas gracias mil le tire screen shot a varias de tus ideas estan preciosas ya estoy loca por que llegue el GD y compartir las fotos oficiales del mismo ♡
    • Responder
  • Margarita
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow de verdad que me encanto demasiado y es excelente idea pero siempre he soñado casarme de Blanco ♡
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Febrero 2020 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa combinación me encanta, se ve preciosa te dejo unas imagenes para que tengas más ideas
    Ideas Navy & Blush 1
    Ideas Navy & Blush 2Ideas Navy & Blush 3Ideas Navy & Blush 4Ideas Navy & Blush 5Ideas Navy & Blush 6Ideas Navy & Blush 7
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa combinación de colores Margarita, me alegra que hayan encontrado el punto para mezclar el gusto de los dos.
    Ideas Navy & Blush 8

Contemplarías la posibilidad de usar tu vestido en un tono suave de blush? Mira, el de la foto es bello 😍
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan esas combinaciones ufff bellísimas!!!
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita super es muy emocionante estar en sintonía con ellos para estas decisiones, q alegría que vieran algo que les gustara a los dos y pudieran combinar los colores que quería cada uno
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita esa combinación de colores me ha dejado boquiabierta, se ve hermoso y elegante. Te dejo inspiración
    Ideas Navy & Blush 9
    Ideas Navy & Blush 10 Ideas Navy & Blush 11 Ideas Navy & Blush 12 Ideas Navy & Blush 13 Ideas Navy & Blush 14 Ideas Navy & Blush 15 Ideas Navy & Blush 16 Ideas Navy & Blush 17 Ideas Navy & Blush 18 Ideas Navy & Blush 19 Ideas Navy & Blush 20 Ideas Navy & Blush 21
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margarita esa combinación de colores me ha dejado boquiabierta, se ve hermoso y elegante. Te dejo inspiración
    Ideas Navy & Blush 22
    Ideas Navy & Blush 23 Ideas Navy & Blush 24 Ideas Navy & Blush 25 Ideas Navy & Blush 26 Ideas Navy & Blush 27 Ideas Navy & Blush 28 Ideas Navy & Blush 29 Ideas Navy & Blush 30 Ideas Navy & Blush 31 Ideas Navy & Blush 32 Ideas Navy & Blush 33 Ideas Navy & Blush 34
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Margarita Smiley heart

Me encanta esa combinación de colores... ¿Nos compartes en un debate las ideas que tienes?

Mientras tanto te dejo estas otras para que te inspires mucho más:

Azul serenity y Rosa cuarzo. Una combinación muy Romántica!!! 💓💓💓

¿Qué te parecen, bella? Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa