Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeinis
Novia Curiosa Noviembre 2015 Atlántico

Hora loca ayuda!

Yeinis, el 28 de Septiembre de 2015 a las 14:35 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14
Hola niñas no mucho comentó pero créanme q leo cada mensaje jejejej son interesantes quisiera ideas para la hora loca por favor!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 30 de Septiembre de 2015 a las 14:35
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia es una sorpresa¡ Confio en que me va agustar Smiley laugh

• Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hora loca fue mexicana y fue estupenda con sombreros mexicanos y se repartió un cóctel con tequila
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la hora Loca, puedes darle tu toque.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la hora loca y de la temática que sea jajaja lo importante es el ánimo y la disposición para disfrutar, ahora es muy fácil organizarla de cualquier tema, consigues los accesorios muy económicos en cualquier piñateria, podría ser neón, de los años 70, o con velitos de novia de colores y sombreros y corbatines también de colores.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, ¿tu de qué la hiciste? ¿tienes foticos? Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yeinis, me alegra mucho que te hayas animado a participar en la comunidad ¿viste que no mordemos? Smiley tongue !! Ya te habrás dado cuenta que aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio, así que ya sabes cómo es el maní Smiley winking

La hora loca tiene que ser super divertida así que te comparto estas ideas para ver cuál te gusta más para tu día Smiley winking

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/idea-creativa-de-la-semana-hora-loca-pirata--t3933

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/hora-loca-con-papayera--t3971

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/pantuflas-para-la-hora-loca--t9916

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/alistando-la-hora-loca--t9706

• Responder
  • Yeinis
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Atlántico
    Yeinis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias niñas! La del tema del carnaval me gustan pero es la que siempre hacen, Si me Animare quizás con accesorios neón o algo así
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps yo creo que hacer la hora loca es muy bacano, entonces animate, comprate algunos accesorios, otros los haces, como mi boda es de dia solo hare media hora

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de hora loca, repartir a los invitados máscaras, sombreros, collares y gafas con buena musica
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bieno yo trabajo en una casa de eventos y la hora loca que allí se maneja es muy chevere, primero hacen un estilo de carnaval de Barranquilla, se coloca la música, Porto, cumbia, mapale, etc con sombreros pitos collares antifaz y luego hacen como una máquina del tiempoMusical con las canciones más famosas: meneito, Macarena, calimeño, ríos de Babilonia, mayonesa, carrapicho, lambada, wmcy, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yeinis.

Nosotros vamos a hacer hora loca mexicana por la familia de mi novio Smiley smile

• Responder
  • Yipaborda
    Novia Curiosa Junio 2015 Casanare
    Yipaborda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una inversion de lq cual no te bas a arrepentir.Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yeinis... que han pensado?

He visto horas locas con estilo carnaval, reparten accesorios en relacion al carnaval y buena musica, con el ambiente de la gente es un exito, siquieren espuma o papeles de colores. Tambien al estilo mexicano, pirata... muchas opciones

Se puede buscar musica con algun tipo de coreografia para que la gente haga, pero para ello ya necesitarias algun animador.

• Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no haré hora loca, pero he visto que colocan pitos, hacen coreografias, o mini disfraces, diademas de dibujos animados, o estilo carnaval, maracas, baras de chispitas,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa