Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Curiosa Febrero 2020 Atlántico

Hora adecuada de ceremonia para almuerzo de matrimonio

Alexandra, el 9 de Septiembre de 2019 a las 01:18 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola chicas! A que hora me recomendarían que fuera la ceremonia de matrimonio si quiero celebrar con un almuerzo? Empezar la ceremonia a las 10am o mejor 11 am? En la iglesia que quiero solo hay a las 10 am y no se si seria muy temprano. De ser a las 11 am tendría que cambiar de iglesia.

6 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 9 de Septiembre de 2019 a las 23:47
  • Alexandra
    Novia Curiosa Febrero 2020 Atlántico
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas sus opiniones, me llenaron de confianza para seguir adelante en ls iglesia que quiero. ❤️ Bendiciones para todas
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra, a las 10 me parece una hora perfecta para que tengan tiempo para llegar al lugar de la recepción, acomodarse, saludar, tomar algunas fotos y luego el almuerzo. Ten en cuenta que la ceremonia puede durar entre 1 y 1.5horas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra !!! A las 10 a.m. es perfecto la ceremonia, buena hora, además mientras termina la ceremonia se trasladan al sitio del almuerzo la llegada el brindis en fin estarías sirviendo tipo 12 a 12:30 como mínimo, es una buena hora ten en cuenta que mucha gente no alcanza a desayunar temprano por el afán de salir a la ceremonia o recepción. Es acertado la hora asi como la tienes
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexandra un super bienvenida a esta comunidad donde vas a encontrar muchas aminovias que te van a colaborar con sus opiniones, experiencia y mucho cariño....te cuento yo también voy a dar un almuerzo....no sé cómo tengas organizada la recepción, a las 10 me parece buena hora, mientras la ceremonia, la salida de la iglesia, las fotos se hace buen tiempo...luego en la recepción el brindis y luego si el almuerzo....cuadra a una buena hora.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Alexandra Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para organizar tu matrimonio..

Yo creo que si en la iglesia solo pueden a las 10 de la mañana, puedes adelantar un poquito el almuerzo... Osea darlo como a las 12 o 12:30. ¿Qué te parece? Smiley sexy

Oye aprovecho para dejarte este jueguito de la comunidad que tiene regalito de amor y amistad a bordo... Entra aquí y participa: GANA un hermoso regalo de AMOR y AMISTAD 💝 ¡Así de simple!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda la celebré con un almuerzo, y la ceremonia fue a las 11 am. La capilla y el sitio de la recepción era muy cerca, los invitados pasaron caminando de un lugar al otro. Debes pensar que sí es importante para ti esa iglesia pues realizas la ceremonia a las 10 y organizas los tiempos y si no es grave cambiar, pues mejor a las 11. Recuerda que lo más importante ese día es que los novios estén felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa