Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Novia Adicta Abril 2014 Bogotá DC

Fueron pajesitas alguna vez?

Renata, el 5 de Noviembre de 2013 a las 13:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 10

Hola!!!

Hoy amanecí con nostalgia o con recuerdos, no sé cual es la palabra adecuada, pero estuve hablando con mi mamá de cuando fui pajesita y me acuerdo de la ansiedad y los nervios que tenía cuando iba a salir a cogerle la cola del vestido a mi tia Smiley surprise

Y ahora nos casamos!!!

Fueron pajesitas alguna vez?

10 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 18 de Enero de 2014 a las 22:45
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii una vez cuando tenia 8 años de una prima... recuerdo que estaba muy timida aunque sabia lo que tenia que hacer! espero que a las mias no les pase Smiley smile ya estamos ensayando

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si fui pajesita la verdad no me acuerdo muy bien que fue lo que hice, creo que al entrar bote petalos con mi hermana y a la salida nos toco llevar la cola del vestido para que nadie la pisara, lo que si recuerdo es que fue un 28 de diciembre jajajajaa Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uo nunca fui pajesita la verdad pero me hubiera encantadoooooo que nostalgia debe dar después de los anos....

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que puedes hacer para que no le pase lo que te pasó a ti es que haya uno mayorcito que la guie. Has pensado en esto?

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii que miedo.. jajaja... además una de las pajesitas es chiquitina... como de tres alños es mas dificil que se quede quietica jajaja..

• Responder
  • Renata
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Zeidy que risa, te robaste la atención de la novia por unso minutos...que ternura! Espero que no se te vuelva en tu matrimonio Smiley catface Smiley winking

• Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Renata si.. yo fui una vez . de mi hermana Lida . yo tenia 5 AÑOS y recuerdo que me quite los zapatos porque eran nuevos y me tallaban...en plena ceremonia.. que pena... jajajaja ... mis tias y mamá me regañaban... upssSmiley laugh

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui pajecita muchas veces, desde los dos años como hasta los 10, pero siempre llevé las argollas o la canastica de los pétalos.

Nunca me tocó llevar la cola, debe ser incómodo, la mía será de arrastrar.

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Re! Yo fui pajesita cuando tenía unos 8 años y me acuerdo perfectamente del momento de la ceremonia y de los nervios que tenía. Me acuerdo que fui a un ensayo para asegurarse de que todo saliera bien. Yo también llevaba la cola del vestido de la novia junto con unos mellizos que caminaban al lado mio.

Cómo pasa el tiempo! Y tu te acuerdas del vestido que te toco usar?

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca fui pajesita, soy una novia que nunca ha caminado por la iglesia jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa