Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kelly
Novia Habitual Octubre 2018 Caldas

Estamos a un mes!

Kelly, el 21 de Septiembre de 2018 a las 08:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9
Hola aminovias!
Les cuento que ya estamos a un mes de la boda, se celebrará el 20 de Oct y estoy muy feliz ya casi esta todo listo, faltan apenas un par de detalles.
Solo hay algo que me preocupa, y es que he leído en la comu a muchas novias que ya por esta época están super ansiosas, emocionadas, con las mariposas en el estómago revueltas, y yo no siento nada, o sea no es que no me de alegría casarme, solo que no siento ese miedito, estoy demasiado tranquila y no se si eso sea normal, me da cosa que me estalle la locura a un par de días o el mismo día del matrimonio

Estamos a un mes! 1

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 25 de Septiembre de 2018 a las 04:10
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI preciosa Kelly Smiley smile

Pues es lo mejor que estés tranquila, aprovecha esa calma para finiquitar detalles y que todo te salga perfecto.

Puede ser que te vengan los nervios cuando más cerca estés de la fecha, pero por ahora aprovecha mucho tu tranquilidad... es lo mejor!! Smiley heart

¿Cuáles son los detallitos que te faltan bella?

• Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes porque todas no reaccionamos igual, intenta mantener esa tranquilidad y disfruta el momento
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por no sentir lo mismo que las demás aminovias, no todas reaccionamos de la misma manera, todo te saldrá muy bien en tu GD, ahora dedícate a disfrutar y esperar porque el tiempo corre
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly nos falta tan poquito para el GD, te cuento que yo soy una persona muy tranquila casi nada me saca de mis casillas y a decirte verdad llevo una semana con los nervios de punta, irritada, con mal genio, llorona, triste jajajajaj un sin fin de sentimientos encontrados, pero pienso que eso va en cada uno, yo por mi parte espero y tengo fe que se me vayan quitando estos miedos días antes y a si poder disfrutar mi boda como Dios manda.

• Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que felicidad, todo depende de como tu controles tus emociones. Yo si tengo muchos nervios
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kelly, no te preocupes, todas reaccionamos de maneras diferentes, como puede que estalles de los nervios el dia antes, puede que no estalles en ningun momento, y eso no significa que no sientas nada, sino que tienes un muy buen control de los nervios.... a mi me ha pasado que estoy muy ansiosa los dias antes de algo especial, y cuando llega el momento, se me quitan los nervios, y como que pierdo la emocion, eso si, me da como un dolor de estomago!

• Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felicidad estar ansiosa es algo comun y mas en tus visperas. Te deseo lo mejor pero cuentame que te falta en que necesitas ayuda?

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, qué chevere que ya te falte poco, ya tienes todo listo? Si la respuesta es si, muy probablemente por eso estés tranquila 😊

• Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, eso depende de la personalidad de la novia tu tranquila nena todo saldrá perfecto en tu GD

Besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa