Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Marzo 2019 Antioquia

Esperando la pedida de mano

Tatiana, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:00 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Jajaja. muchas se sentiran identificadas conmigo... vivimos juntos y pues ya llegamos al mutuo acuerdo de casarnos tenemos fecha, aun sigo a la espera de la pedida de mano, sino que mi baby no sabe mucho de ello, ya que no crecio con esas tradiciones, por ende le dije que yo esperaba que el me pidiera la mano, con ojos de sorprendido me dijo y eso como es? debo ir a pedirle permiso a su papa? jajaja a lo cual le envie a su whatssap videos de pedidas de mano para que el comprendiera como hace, ya que no cuenta con una femenina que le aconseje como se hace.

Juntos aprendemos dia a dia. Smiley xd

20 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 22 de Octubre de 2015 a las 10:22
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer me dijo is que baby cuanto cuesta un anillo de compromiso? y despues donde te lo pones? y el de matrimonio se compra con el de compromiso? y si te caben en el mismo dedo? entonces tendrias dos anillos? jajaja yo solo me reia y le daba besos

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja TAN LINDO!!!! igual es el mio, es como que aaahh y eso que es? como se come? como es? jajaja que bellos nuestros amados Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno!! esperemos que si, haber con que nos salen nuestro hombresitos Smiley smile Smiley smile el mio ayer le pregunte y me dijo Esperate Baby en el momento menos esperado! yujuuu

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PD: mi novio tampoco tiene una mujer cercana que lo asesore, siempre es que las mujeres hacemos falta!! Smiley kiss
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual me pasó, nosotros no vivimos juntos pero llevamos varios años como novios y en algún momento le insinué de matri porque él como que no caía en cuenta y me dijo que si, pero él todo me lo consulta porque se enreda entonces nunca hubo sorpresa jejeje, me tuvo que llevar a comprar el anillo porque no sabía cómo eran ni que talla, ni donde y luego me lo entregó en mi casa cuando yo estaba organizando la ropa, yo toda desarreglada porque no sabía ni como entregarmelo noooo mejor dicho, pero yo sé que él es así y aún así es la mas bonita experiencia y una anécdota más para contar y reír jajaja
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2016 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me identifico total, nosotros también acordamos casarnos y el me ha dicho que va haber propuesta. Y se que va a ser muy bonita... Claro con la yuda de Dios Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo, es que nosotras a veces somos,,,, cosa de locos!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Diciembre 2016 Casanare
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este debate me hicieron acordar de la propuesta del que ahora ya es mi esposo acabamos de cumpli 8 años de matrimonio el compro los anillos y yo no sabia que ya los tenia ya estabamos planeando casarnos pero aun no me hania entregado el anillo de compromiso ese dia viajamos a bogota en bus y yo estaba tan afanada por que lo vi raro y no aguanto y me lo dio en el bus jajajajjaja fue un poco romantico pero estaba feliz ajajaj ahora queremos renovar nuestro votos matrimoniales en dos años y queremos hacerlo en la.playa .
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, le envie unos videos de cenas y asi, y pues ya lo veo como raro tratando de mirar a donde me va a llevar jeje Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, tu esposo es mas tradicional

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii muchas veces nos toca darles ese empujonsito.

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja que pesar de mi amorcito Smiley smile

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajajaja, esas cosas suelen pasar, hayq ue darles una yudadita, para que entiendan el mensaje.

• Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que risa, nombe pero lo mejor es que esta dispuesto, a mi fue en la playa una noche de luna llena 7 de diciembre 2014

• Responder
  • Sirley
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Sirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj que bello y eso como es???? si es como tu dices por que no creció digamos sabiendo lo que era. pues dicelo dile que te gustaria que te diera un anillo o algo asi como para oficializar

• Responder
  • J
    Novia Habitual Enero 2019 Cundinamarca
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo para ser mi novio no me lo pidio, pero si a mis padres, y para casarnos tampoco a mi pero si a mis papis y aqui estamos jajaja
    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaajaj¡ los hombres son un mundo muy chistoso¡¡ Pero ahí vamos enseñandoles

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2015 Tolima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj a mi me paso algo similarya viviamos juntos y habiamos puesto la fecha de la boda, así que yo le dije "amor sigo esperando mi anillo" jajajaj y así lo hizo en una cena me lo dió y me pidio ser su esposa.

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja....eso esta muy bien, que aprendan juntos cada dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa