Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Máster Diciembre 2016 Santander

Encuesta de servicio

Adriana, el 7 de Marzo de 2017 a las 12:33 Publicado en el Foro soporte 0 8

Buen día para todos

Hace un mes mi proveedor de fotografía y video me pidió que por favor le contestara un formulario de servicio aquí mismo en matrimonio.com.co y lo he hecho como 5 veces o hasta más y mi comentario nunca ha sido publicado, además que me interesa obtener los tiquetes para la rifa que hay en la página... Ya no sé qué hacer... Lo he llenado cuantas veces he podido y no lo publican, hasta lo intenté llenándolo directamente desde la página y nada... Quiero mis tiquets!!! y quiero que publiquen mi comentario, pues seguro les serviría a miles de parejas más... Saludos.

8 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 9 de Marzo de 2017 a las 14:40
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María. También me he tomado el trabajo de preguntarle al proveedor y me dice que tampoco ha recibido la notificación de mi encuesta de servicio. Así que le escribiré entonces al departamento de correspondencia como me aconsejas tú. Muchas gracias nuevamente. Saludos. Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí Rouse... Ya lo hice todo, paso a paso y al final salió la verificanción que valida que los datos y todo esta lleno correctamente... Pero ya pasó un mes desde eso y nada... No hay tiquets

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Adri, tranquila! Escribe un mail a sorteo@matrimonio.com.co para que el Departamento correepondiente pueda ayudarte con tu caso puntualmente Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, al final es la página la que otorga los tiquets. Lo sé porque con el otro proveedor no hubo ningún problema, se publicó mi comentario y la página me confirmó los 5 tiquets por comentar y opinar acerca del servicio que obtuve. Con el segundo proveedor sí he tenido problemas... Al final es la página la que verifica y entrega los tiquets.

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno ahora el proveedor es que el que redime tus tiquets .... el es el que acepta Smiley smile y de esa manera aparecen !!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí... Lo hice primero desde el correo que me envió el proveedor. Realicé el proceso como más de 4 veces y pues siempre me respondía que no le había publicado nada y yo lo constaté mirando en el perfil del proveedor y efectivamente no estaba publicado mi comentario. Luego lo hice desde la misma página, es decir, directamente con el link que compartiste y ésta es la hora y nada... Entonces la verdad... No sé que hacer porque ya he llenado la encuesta N veces y no se ven ni los tiquets, ni ninguno de los comentarios que se supone que envié... Gracias Rouse de todas maneras. Un fuerte abrazo-

• Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adri, la verdad no se mucho referente al tema pero creo que luego de tu hacerlo, el proveedor es quien te otorga los cupones entonces debe ser el quien te los acepte. ( creo no se muy bien )

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola adri... ya hiciste paso a paso .. para recomendar un proveedor??? por aca te dejo el link para que no saltes ni un solo paso.... o comunicate con Maria para que te ayude!!

Gana 5 cupones por recomendar a un p y por tu cronica .. https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-sorteo/debates
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa