Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucenid
Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca

En una encrucijada

Lucenid, el 11 de Septiembre de 2018 a las 09:19

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 50

Hola mi querida comunidad Hoy quiero comentarles por lo que estoy pasando mí fe hasta hoy puedo conseguir trabajo y la verdad es que yo puedo sola con las cuentas del matrimonio por otro lado mi familia me dice que si yo me caso con el lo voy a tener que mantener y todo eso me da vueltas no sé qué...
Hola mi querida comunidad
Hoy quiero comentarles por lo que estoy pasando mí fe hasta hoy puedo conseguir trabajo y la verdad es que yo puedo sola con las cuentas del matrimonio por otro lado mi familia me dice que si yo me caso con el lo voy a tener que mantener y todo eso me da vueltas no sé qué hacer a esta altura de los preparativos si sigo con lo del matrimonio y trato de reducir costos o si lo aplazo para más adelante.por otro lado si desido aplazarlo tengo que enfrentar las consecuencias que eso nos puede traer.
Qué consejos me pueden dar

50 Respuestas

• Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que él no es perfecto,pero es un hombre que sea quedado conmigo y asido mi soporte quien a dejado a su familia para venirse para acá
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tu no te casas solo con tu pareja, sino que la familia es parte esencial y tienes que evaluar el tipo de relación que tu vas a tener con su familia y el con la tuya, creo que el comentario de tu familia es fuerte, las situaciones laborales, económicas, problemas en la salud siempre van a dificultar la relación y el poder superarlos y seguir juntos es lo que fortalece la relación. Tu decides como quieres vivir tu vida y si tu FE es el hombre que quieres para compartir el resto de la misma sigue con tu matrimonio.
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Leidy es lo tengo claro que no será así que voy a tener que mantenerlo
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara aprecio mucho tu consejo
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, mira primero que todo no te dejes llenar la cabeza con cosas. siéntate y habla tranquilamente con tu FE, hablen de los planes que tienen y de la economía por que lo principal es que un matrimonio no puede empezar con esta clase de problemas por que como dicen por hay cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Te cuento que nosotros teníamos planeado casarnos desde el año pasado pero en septiembre me quede sin trabajo a si que de mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo con los preparativos, pues me quede el resto de año sin trabajo para descansar y este año empece a buscar y gracias a Dios conseguí empleo en abril y de inmediato comenzamos nuestros preparativos, a si que nena no te estreses hablen bien las cosas y si piensas que lo mejor es esperar pues hagalon el amor no se va a ir por que esperen unos mesecitos. y con respecto a lo que te dicen que lo vas a tener que mantener tu mas que nadie sabes el hombre con el que estas y si sabes que es un luchador y solo esta sin empleo por circunstancias de la vida pues no pongas cuidado a los comentarios. bendiciones!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luce, estoy de acuerdo con las chicas, si bien es difícil costear todo el matri tú sola, más los gastos de cuando ya vivan juntos, también es cierto que por situaciones de desempleo se puede pasar en cualquier momento y como marido y mujer deben estar en las buenas y en las malas. Te recomiendo de que te sientes a hacer cuentas y mires si tú sola puedes con el matrimonio y con las cositas de la casa, si puedes, está bien, continúen mientras él se acomoda... Si definitivamente ves que el dinero no te da, sí sería recomendable que aplazaran la boda un poquito mientras se estabilizan económicamente, porque ten en cuenta que después del matrimonio deben conseguir lo de la casa, pagar arriendo, servicios, mercar, etc... Ánimo que todo mejorará!

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese un problema
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, bueno sigue haciéndolo preciosa, respecto a lo de los abonos, jmm por eso es complicado el hecho de que lo aplazen.

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo e apoyado bastante el todo el tiempo que el a estado acá
    • Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lulu tienes razón lo único es que si lo aplazo perdemos los abonos que hemos dado
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno nena, es un desierto que todos en algún momento enfrentamos, imagino que el debe sentirse impotente ante la situación, deben apoyarse mutuamente, habla con el, mira que piensa el de la situación.

• Responder
  • Lucenid
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando comenzamos con los preparativos el tenía trabajo
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, todo se puede solucionar orandole a Dios y dialogando con la pareja

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii mi hermosa puede pasarnos a cualquiera es cuestión de dialogarlo muy bien con nuestra pareja antes de tomar decisionesSmiley tongue

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luz tu que sientes en el corazón? Pienso que si llegas a un acuerdo con él puedes conseguirlo, así que ánimo
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermosa Lulu, estoy deacuerdo contigo, en las buenas y en las malas, en toda situación debemos apoyarnos.

• Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi luce entiendo perfectamente pero considero que una pareja debe apoyarse en toda circunstancia cuando tenemos empleo y cuando no tenemos también,recuerda que el dejo su ciudad para trasladarse y bogota no es nada fácil asi que animo debes apoyarlo y hablar sinceramente con el pues también es complicado que todos los gastos del matri monio recaigan en una sola persona .. mi consejito si es posible seria aplazarlo un poco por lo menos mientras el puede apoyarte económicamente por que despues de la boda es mas dificil tendras mas y mas gastos y puede que el no se sienta comodo con la situacion..animo!!

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, todos atravesamos momentos de crisis, y el hecho de q tu solas estes asumiendo los costos de la boda es difícil, lo otro, no nos digamos mentiras hay hombres q les gusta ser mantenidos, tu mas que nadie conoces a tu FE y sabes si esta sin trabajo por que definitivamente no consigue o por que no ha sido diligente con ello, nena.

Nena tengo una pregunta..

¿Cuando ustedes comenzaron a hacer los preparativos el estaba sin trabajo?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa