Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2019 Bogotá DC

El matrimonio de mis sueños Angela Valencia

Angela, el 18 de Junio de 2019 a las 11:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Pienso que el matrimonio de mis sueños es donde nuestras familias nos acompañan y se sienten felices de nuestra unión

14 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 20 de Junio de 2019 a las 14:14
  • Ivonne
    Novia VIP Noviembre 2019 Atlántico
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Ángela!! Es lo más importante, no te desanimes en el camino encontrarás obstáculos pero recuerda que hacen parte para, que todo salga perfecto, saca lo mejor de todo y aquí tienes tus valiosas colaboradoras... tus aminovias 🥰
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Angela Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y saber cómo quieres que sea tu matrimonio, definitivamente no hay nada mejor que celebrar este día tan especial con las personas que más queremos... ¿Cuántos invitados vas a tener?

Como veo que estuviste muy juiciosa participando en el jueguito de hace unas semanas, te acabo de enviar por mensaje privado tu botones. ¡Espero que te gusten! Smiley sexy

Y no dejes de pasarte por el jueguito de ayer que esta muy divertido: Situaciones incomodas en tu matrimonio: ¿Te ha pasado?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy importante Angela que definan el presupuesto y se mantengan en él. Es muy fácil caer en la tentación de gastar de más porque queremos que cada detalle salga inmaculado, sin embargo, cada detalle tienen un valor adicional. Traten de respetar el presupuesto para que no inicien un hogar con deudas a bordo, eso puede ser estresante al inicio de una vida juntos.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo viendo cotizaciones de varios lugares para asi escoger el que se adapte a nuestro estilo y presupuesto!!!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, cuéntanos cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toca no desesperar e ir mirando con calma pero que se ajuste a lo que tu deseas al fin y al cabo es tu GD, con fe saldrá algo que se acomode a tu presupuesto Smiley laugh

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta con flores, luces por todo lado, todo blanco y que sea muy moderno...
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clar que si Angel, eso es de lo mas lindo del matrimonio y el evento lo has soñado con algún detalle particular? Color? Decoración? Temática?
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no estoy viendo varias cotizaciones pero se han salido un poco del presupuesto 😣Pero bueno poco a poco saldra
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La familia cumple un papel importante en esta nueva unión y en mi caso estoy totalmente de acuerdo con el matrimonio de tus sueños, lo que quiero y amor es que nuestras familiar nos acompañen en esta nuevo hogar.... y como vas con todo la preparación del matrimonio ya tienes definido lugar?

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente! Si no tienes este apoyo no eres feliz... estoy muy emocionada
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Noviembre 2019 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto Ángela la familia es oo.mas importante y es con quienes queremos compartir tan valioso momento.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, Gracias pues realmente empezamos hace poco a buscar lugares y demás me preocupa mucho el tema del presupuesto ya que he recibido varias cotizaciones donde se me pasa bastante pero no me desanimo y sigo buscando
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángela y así será con el favor de Dios
    Y cómo van con los preparativos para el Gran Día?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa