Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lenny
Novia Curiosa Diciembre 2015 Valle del Cauca

El coral para la boda

Lenny, el 15 de Junio de 2015 a las 07:15 Publicado en el Valle del Cauca 0 5

Hola!! Me encanta el color coral y definitivamente lo usaré para mi boda, pero aún no me decido con que colores combinarlo. Ya me recomendaron el menta, pero me gustaría conocer si alguna más usará el coral para su boda? Qué pueden recomendarme teniendo en cuenta también proveedores?

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Julio de 2015 a las 19:39
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Valle del Cauca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lenny yo tambn usare el salmón o coral en este momento, es con plateado por que deseo una silla las tifanny, y me salen mas económicas plateadas, lo combinare con blanco. Smiley winking
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré coral o salmón, blanco y plateado
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lenny, ¿cómo vas? Por lo que veo ya estás prácticamente decidida a usar el coral. ¡Excelente decisión! Justo pensando en ti, creé un Club de las novias de color coral, para que se vayan conociendo y encontrando. Seguro que allí encontrarás muchas ideas.

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/club-de-novias-de-color-coral--t9611

Además, me encontre con este jemplo perfecto para que veas que el coral se presta para muchas combinaciones, no únicamente con el verde menta. Mira lo bien que se ve con el azul:

Matrimonio en color coral

Y, por ejemplo, si quieres ver un ejemplo má real y puntual de una novia que se casó con este color, mira el matrimonio de Adriana, una novia de la comunidad que hizo un matrimonio precioso:

https://www.matrimonio.com.co/historias-matrimonio/jairo-adriana--rw361

Cualquier cosa, no dudo que ella también te dará muchísimos consejos!

Saludos!!! Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Diciembre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que no siempre se trata de combinar colores, también los puedes contrastar; así que te puedes animar a usar un dorado, marrón, blanco ! Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el gris plataeado o metalizado también se ve bonito....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa