Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Principiante Noviembre 2018 Antioquia

el cambio de novios a marido y mujer convivencia (tatiana)

Tatiana, el 25 de Julio de 2018 a las 16:46 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 8

Buenas tardes

mi debate seria los cambios que sufren las parejas después del matrimonio se dice que se comportan como amores antes de casarse pero todo cambia después de convivir juntos así hayan compartiendo mucho años como novios

8 Respuestas

Última actividad por Katerin, el 16 de Septiembre de 2018 a las 11:01
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo cambia no te lo voy a negar, pero va en ustedes como pareja que no permitan que la monotonia y rutina acabe con el amor. Hace poco escuche esto "tratense como al principio y nunca tendran un final"como consejo te digo no dejen perder los detalles ni la pasion sigan siendo novios aunque esten casados
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento que no, todas las parejas tienen un proceso diferente de convivencia. A mi me a ido maravillosamente
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, en lo personal considero que todo en esta vida es una decisión, incluso el amor, llevo 8 años de relación con mi pareja y como todos, hemos tenido nuestros altibajos sin embargo aquí estamos, pienso que en parte seria lo mismo al momento de la convivencia, de ambos depende que las cosas funcionen, de ambos depende que la relación no se vuelva monótona, de ambos depende mantener reavivado el amor, los problemas probablemente nunca estarán demás, pero de ustedes depende la trascendencia que le den a ellos y la solución a los mismos.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ambos deben contribuir a que la relacion no cambie después que se casan con respecto al trato porque obviamente muchas cosas cuando uno se casa si cambian pero tanto él como yo debemos trabajar el.dia a día para que los pequeños detalles no cambien sino que se fortalezcan. Todas las parejas de mis amigos que se han casado concluyen que la convivencia no es fácil pero que hay que saber llevar las cosas y eso lo hace el amor que se tiene.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana yo llevo 8 años con mi pareja y no hemos convivido juntos, desde que tenemos planes de casarnos hemos hablado mucho del tema y de cómo sería nuestra convivencia, yo opino igual que Xime, las cosas son como uno las permita y deben sentarse a hablar de cómo van a hacer las cosas viviendo bajo un mismo techo y si tu preocupación es que él cambie, habla con él y dejale claro tus preocupaciones,es mejor aclararlo ahora y no esperar hasta que vivan juntos.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Tatiana Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y que abras tu corazón en esta comunidad. Yo creo que todo depende de lo que uno permita en su relación. Tienes que hablar con tu FE para que la relación no se vuelva monótona con la convivencia Smiley sexy ¿Crees que eso pueda pasar?

Mi bella y para ayudarte un poquito con la organización de tu matrimonio, te dejo estos debates que sé que te van a ayudar mucho para que todo te salga perfecto:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Tips para empezar a organizar tu matrimonio

Un besito y estamos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no sea así. Mi FE y yo convivimos año y medio juntos y nos casamos por lo civil hace 3 meses y antes al contrario. La convivencia a sido mejor, pareciera que lleváramos poco como pareja, los detalles diarios no han faltado y creo que eso depende mucho de los dos, no permitir que eso pase
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Máster Abril 2019 Cundinamarca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes razon con esas palabras que escribiste. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa