Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Novata Noviembre 2022 Bogotá DC

Dijo que si

Laura, el 7 de Noviembre de 2019 a las 06:39 Publicado en el Bogotá DC 0 4
Bueno el día de ayer le propuse a mi novia que se casara conmigo, ya que también era nuestro aniversario.
Eran las 4.30 am y aliste el anillo de donde lo tenía escondidito tenia nervios y bueno ella dormía estuve despierta hasta las 5.30 am y decidí despertarla ya que pues bueno yo tenia también que alistarme a trabajar, entonces aliste en mi celular una canción y la desperté muy suavemente. Cuando despertó le dije las mil cosas como que se cumplía un día más y ella pues pensando porque la desperté temprano jajajaja y le dije hoy un día más a mi lado quisiera escucharas una canción me dijo si. La cancion comenzó a sonar (Toma mi mano -tercer cielo) y ella feliz y emocionada hasta ese momento y cuando la canción llegó a una pequeña frase saque una cajita rosada pequeñita en forma de regalito, ella solo miro la caja y la abrí 🤯😱 allí estaba el anillo ella lloro y lloro solo la abracé y me decía que no creía que fuera Real. Bueno ella estuvo muy feliz y me dijo que le colocara el anillo y así fue. Yo bueno me aliste le dije lo mucho que la amaba y fui a trabajar, ella igualmente después fue a trabajar.
Más tarde a eso de las 10 mientras trabajaba busque una tienda online para enviarle flores, compre las flores con una tarjeta con un mensajito, a las 2 me informaron que ya las flores iban para la dirección la cual yo había indicado. A las 2.47 mi novia me escribe que soy una boba jajaja y me envió las fotos de las flores estaba tan feliz hasta que abrió el mensajito y ella realmente sorprendida primero por las flores que le llegaron ella muy muy feliz en shock, y segundo el mensaje que decía *Feliz día, y entonces...¿Aceptarias casarte conmigo? Ella llorando de felicidad diciendo si y mil veces si. ❤💕😱😍 en la noche nos vimos y no dejé de abrazarla y de ver que ahora no solo es mi novia es mi prometida verla tan feliz.Aunque no todo quedará allí, el sábado nuestras familias se reunirán para celebrar la terminación de mis estudios y algo le diré al frente de todos y le diremos a todos que nos cansaremos 😍❤Dijo que si 1 Dijo que si 2 Dijo que si 3 Dijo que si 4

4 Respuestas

Última actividad por Xime, el 8 de Noviembre de 2019 a las 06:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo mi Lau Smiley love de verdad que la hiciste sentir muy especial y como toda una princesa... Me alegra mucho verlas tan felices y empezando este hermoso proceso de organizar el matrimonio de sus sueños...

Y ahora, hay que empezar a ponerse manos a la obra. ¿Ya han hablado de cómo quieres que sea el matrimonio? Smiley sexy

• Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que felidicac es un momento magico ♥

• Responder
  • Yurani
    Súper Novia Julio 2020 Bogotá DC
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuju!! que emoción, me encanta que te dijera que si. mil felicidades, espero que de aquí en adelante todo les salga super bien.

• Responder
  • Katty
    Novia VIP Diciembre 2019 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Laura!!! Me alegro muchísimo por las dos... Muchas veces es detalles pequeños y privados son mas románticos y bellos que cualquier otra cosa!!! Y eso siii nos tienes al pendiente de como les va con sus familias y esta linda noticia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa