Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Novata Mayo 2019 Bogotá DC

Después del si.

Daniela, el 29 de Junio de 2018 a las 08:16 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Para mi aun es un desafío esto del matrimonio, tantas cosas por preparar, y todo lo he comenzado en desorden. Smiley laugh a ustedes como les va con los preparativos?

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 2 de Julio de 2018 a las 04:55
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hermosa Daniela Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotros y poderte ayudar a organizar uno de los mejores días de tu vida. ¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Como estas empezando con todo, no te puedes perder estos debates para que empieces con el pie derecho:

Me caso: 8 herramientas para organizar tu matrimonio

20 + 1 Pasos para organizar un matrimonio: ¿En cuál vas?

Guía perfecta para organizar una boda

Además estás a tiempo de ganarte un regalito muy lindo que estamos dando para tu matrimonio.

Sigue las instrucciones que están aquí:

Tenemos un regalito para tu matrimonio: ¡Participa y llévatelo! 🎁

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Mayo 2019 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tengo algunos meses pero no llevo nada siempre comienzo y después cambio todo y al final no me quedo con nada, nunca imagine que fuera tan difícil. Pero me gustaría recibir recomendaciones. Nos gustaría algo más semi formal. Va a ser por la iglesia.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Principiante Julio 2018 Valle del Cauca
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 28/ días y me falta mucho aun ojala todo me salga hermoso Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tolima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dos meses y ya tengo la recepción vestido mío y el de mi Fe ya tengo música comida me falta el trago y unos documentos para entregar a la iglesia ya están las fotos la luna de miel 😍 ya enviamos las invitaciones estamos esperando confirmación de los invitados, también tenemos las flores para la iglesia. Faltan los zapatos de mi Fe y algunos otros detallitos espero poder resolverlos rápido y que todo salga muy bien
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela yo estoy a 142 días y hasta momento estoy más o menos en 40 por ciento de mis preparativos tengo el lugar el fotógrafo y bueno estoy consiguiendo las otras cosas y tu que tienes hasta el momento y que tema escogiste
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela,

Primero que todo te damos la bienvenida a la comunidad! Cuantos días te faltan?

Yo estoy a 50 días y ya tengo casi todo...

Te dejo estos detalles que seguro te pueden ayudar

https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/26-preguntas-para-hacerte-antes-de-empezar-a-organizar-tu-matrimonio--t29578

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa