Buen día mis niñas hermosas, un feliz martes para todas!
Mis bonitas el día de hoy les traigo una maravillosa boda DIY los detalles son geniales, se utilizó mucho origami, flores naturales, materiales reciclados, materiales naturales… cada detalle hecho con amor y representa algo especial para los novios, una boda muy intima, con toques campestres.
Para mí todo es muy lindo, creativo y sencillo, además de que como sabemos este tipo de bodas con dedicación quedan hermosas y también podremos ahorrar dinero lo cual no está de más pues lo podremos invertir hasta en nuestra luna de miel o en cosas para nuestro nuevo hogar… cuéntenme que les parece
SEÑALIZACION
Pongo primero la señalizacion pues como bien sabemos es lo primero que nos encontraremos al llegar a una boda (en caso de usarse) para guiar a los invitados a los diferentes espacios.
CEREMONIA
El altar
Entrada de los novios: El pajecito lleva un tablero negro con escritura en tiza
Bonito momento: Les quiero compartir este pequeño ritual que realizaron en esta boda, cada pareja de padrinos y madrinas llevo en una piedra escrito palabras que por su significado se deben de tener en cuenta para una vida en pareja, y fueron adornando el altar creando como una barra de espiritualidad para los novios.
Le hice un colage, no me quedo super bonito pero bueno es la idea jejejeje: Paciencia, aventura, alegria, compromiso, amor, pasion, gracia, amistad.
Pai pai con el programa de la boda, para el calorcito, me encanta esta idea! Ademas son muy faciles de hacer.
COCTEL
Para la hora del coctel se ofrecio limonada en unos envases muy lindos etiquetados con el logo de los novios y se usaron pajitas de diferentes colores.
RECEPCION
Bienvenida a los invitados
Libro de firmas
Marcadores de mesa: Que les parece esta idea de que sean figuras de origami, no es genial! Ademas que cada mesa se llama con un nombre de los diferentes paises a los que han viajado los novios y el animalito es representativo de ellos.
Marcadores de puesto
Mesa principal
Mesas invitados
Unas bellas letras liminosas para el fondo de la recepcion: LUCKY: Fortuna... es un mantra brillante que quisieron usar los novios durante toda la noche, pues no solo se sentian afortunados de tenerse el uno al otro si no tambien de tener la compañia de familia y amigos en este momento tan especial de sus vidas.
El baul de sobres y deseos
Ponque
Recordatorios: Pepinillos picantes caseros
Decoracion con luces y una pequeña pista de baile para celebrar
Un hermoso detalle: Gancho para vestido de novia DIY
Bouquet
RESUMEN
Estilo: Boda DIY
Lugar: Rancho
Paleta de colores:
Chao niñas!!! Espero lo hayan disfrutado