Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz Murillo
Novia Máster Octubre 2014 Bolívar

Decoracion del dia - 15 de julio

Liz Murillo, el 15 de Julio de 2014 a las 11:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22

Buen día mis niñas hermosas, un feliz martes para todas!

Mis bonitas el día de hoy les traigo una maravillosa boda DIY los detalles son geniales, se utilizó mucho origami, flores naturales, materiales reciclados, materiales naturales… cada detalle hecho con amor y representa algo especial para los novios, una boda muy intima, con toques campestres.

Para mí todo es muy lindo, creativo y sencillo, además de que como sabemos este tipo de bodas con dedicación quedan hermosas y también podremos ahorrar dinero lo cual no está de más pues lo podremos invertir hasta en nuestra luna de miel o en cosas para nuestro nuevo hogar… cuéntenme que les parece Smiley laugh

SEÑALIZACION

Pongo primero la señalizacion pues como bien sabemos es lo primero que nos encontraremos al llegar a una boda (en caso de usarse) para guiar a los invitados a los diferentes espacios.

Decoracion del dia

Decoracion del dia

CEREMONIA

El altar

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Entrada de los novios: El pajecito lleva un tablero negro con escritura en tiza

Decoracion del dia

Bonito momento: Les quiero compartir este pequeño ritual que realizaron en esta boda, cada pareja de padrinos y madrinas llevo en una piedra escrito palabras que por su significado se deben de tener en cuenta para una vida en pareja, y fueron adornando el altar creando como una barra de espiritualidad para los novios.

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Le hice un colage, no me quedo super bonito pero bueno es la idea jejejeje: Paciencia, aventura, alegria, compromiso, amor, pasion, gracia, amistad.

Decoracion del dia

Pai pai con el programa de la boda, para el calorcito, me encanta esta idea! Ademas son muy faciles de hacer.

Decoracion del dia

Decoracion del dia

COCTEL

Para la hora del coctel se ofrecio limonada en unos envases muy lindos etiquetados con el logo de los novios y se usaron pajitas de diferentes colores.

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Decoracion del dia

RECEPCION

Bienvenida a los invitados

Decoracion del dia

Libro de firmas

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Marcadores de mesa: Que les parece esta idea de que sean figuras de origami, no es genial! Ademas que cada mesa se llama con un nombre de los diferentes paises a los que han viajado los novios y el animalito es representativo de ellos.

Decoracion del diaDecoracion del dia

Decoracion del dia

Marcadores de puesto

Decoracion del dia

Mesa principal

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Mesas invitados

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Unas bellas letras liminosas para el fondo de la recepcion: LUCKY: Fortuna... es un mantra brillante que quisieron usar los novios durante toda la noche, pues no solo se sentian afortunados de tenerse el uno al otro si no tambien de tener la compañia de familia y amigos en este momento tan especial de sus vidas.

Decoracion del dia

El baul de sobres y deseos

Decoracion del dia

Ponque

Decoracion del dia

Recordatorios: Pepinillos picantes caseros

Decoracion del dia

Decoracion del dia

Decoracion con luces y una pequeña pista de baile para celebrar

Decoracion del dia

Un hermoso detalle: Gancho para vestido de novia DIY

Decoracion del dia

Bouquet

Decoracion del dia

RESUMEN

Estilo: Boda DIY

Lugar: Rancho

Paleta de colores:

Decoracion del dia

Chao niñas!!! Espero lo hayan disfrutado Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Yuli, el 3 de Agosto de 2014 a las 19:36
  • Yuli
    Novia Habitual Diciembre 2014 Arauca
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bello Smiley heart
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindoloo todoo:-)

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Isa, el detalle de origami es super lindo y original mas porque son formas de animalitos, que bonito! La paleta de colores tambien me encanto Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Octubre 2014 Risaralda
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa y original boda, los marcadores de mesa son divinos y los colores hermosos...
    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja eso estuvo mejor ladronsita intelectual jijijiji

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Dianis esto es super cierto, cada detalle de mas o cada invitado de mas que llegue a tu boda es dinero que sube y sube, tambien invitar a alguien obligado no aguanta... en fin disfruta mucho mucho de tu boda nenita, se que te la gozaras!!! Smiley laugh Ya quiero ver los arreglos para tomar ides jijijiji Smiley smile tu sabes que yo soy ladrona de propiedad intelectual jejejeje

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es muy linda Dyanne... tu como vas con el diseño de tu vestido hermoso hermoso, y con el de cambio, ya decidiste cual quieres de los dos que nos enseñaste el otro dia? Smiley smile

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejejeje sabia que te gustaria! Smiley laugh

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mi Liz, esto es un concejo para todas las nuevas niñas que van llegando y las proximas ESPOSADAS Smiley laugh

NO INVITEN A QUIEN NO QUIEREN VER

NO SE SALGAN DE SU PRESUPUESTO

Y SI SON LA AMIGA DE LA AMIGA DE LA AMIGA PUFFFF FRENO DE MANO Y CHAO!!!

Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son una idea super práctica y económica a la vez ya q como dices son varios usos en uno
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita decoración. Me gusta
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA DIVINO TODO !!! de por Dios corazón Resistiiiii!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianis linda! Tu sabes que eres una pila y que siempre en todo camino van a haber piedras pero lo importante es recorrerlo y llegar al final, por tus familiares que tienen invonvenientes mayores obvio hay que enterder que hay prioridades, por quienes no te quieren acompañar simplmente porque quieren llevar a Rymundo y todo el mundo sorrry... nada mas ayer hable con mi mama porque ella quiere que invite hasta al medico que me vio nacer y no volvi a ver nunk mas jejejeje, literal le dije madre es qe el presupuesto ya esta completo cada persona que yo invite de mas es mas $$$ y no me voy a sobrepasar... ya esta decidico tantas personas y listo ni una mas... como dices tu y como lo digo yo si no van ni modo se lo pierden, la comida que sobre se empaca para llevar jejejeje no se va a perder y pues que esten realmente las personas mas importantes y allegadas es lo que importa... yo tambien me quiero ir de rumba!!! Smiley laugh

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Liz ya falta pulir unos detalles y arrancamos pa PACHO !!! Smiley laugh

Espero María me perdone (x copiar los muñequitos) pero yo estoy así Feliz ssaltando en una pata o bueno en las dos!!!

Felicidad

Realmente han habido inconvenientes no lo puedo negar, pero Dios sabe como hace sus cosas y pues hay muchos de nuestros familiares q no nos pueden acompañar, pero yo entiendo primero la salud, luego el dinero pero uno si me dio piedra, q quiere llevar a los hijastros que ni conozco entonces si no van ellos pues el no va y adiniva que decidimos...... ¡Pues no vaya! ellos se lo pierden.... eso es lo mas triste q no me acompañe mi familia de corazón pero bueno esta mi mamá, mi hermanito y los papas de Diego super planillados jejejeje vamos de rumba Smiley laugh

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Dianis a mi me encanto! Asi quiero la mia con amarillitos Smiley laugh Como vas con tus cositas nena, ya casi ya casi Smiley catface

• Responder
  • Dianis y Diego
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindo muy lindo esta paleta de colores Smiley laugh!!!

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Xime lo describes perfecto muy familiar diria yo, que delicia! Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, es sin duda una boda muy hermosa, me encantaron los marcadores de las mesas, todos los letreros en la boda, las limonadas, cada detalle habla de los novios, es muy dulce y familiar. Gracias

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que rico Maria que te haya gustado cada detalle, a mi tambien me encanto! Smiley laugh

• Responder
  • Liz Murillo
    Liz Murillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Maria, son super lindos a mi me gustan porque tienen dobre funcion para ventilarse el calorcito y se puede poner el agradecimiento o el programa de la ceremonia sin tener que imprimir mas papeleria Smiley laugh

• Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super linda la decoración de esta boda, lo q mas me gustó fueron los pai pai
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh que encanto ver este matrimonio!! Me encanta TODO :Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa