Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Habitual Noviembre 2017 Huila

Cuando cambiar 💍 de mano

Cindy, el 9 de Noviembre de 2017 a las 22:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6
Hola chicas 👋🏻👋🏻👋🏻Quiero contarles que estoy a menos den 48 horas de mi grand día 😱 (ando súper ansiosa 😧) y me surgió una duda por eso estoy aquí solicitándo su ayuda ¿en que momento debo cambiar de mano mi argolla de compromiso?

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2017 a las 22:14
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh jajajajajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Curiosa Marzo 2022 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende netamente de la tradicion que cada quien quiera asumir. Por ejemplo, En la mayoría de paises tanto el de compromiso como el de casada van en la mano izquierda nunca en la derecha. Aqui en Colombia se inventaron que el de casada en la derecha por ser la mano de Dios, pero en otros paises ni en las ceremonias religiosas siguen eso. Yo por ejemplo, siempre los utilizaré en mi mano izquierda juntos.

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que es cuando ya tengas la argolla de matrimonio en el dedo anular derecho, pasas la argolla de compromiso encima de la argolla de matrimonio, del dedo izquierdo al dedo derecho, aunque realmente esto no tiene un orden, tú sabrás darle el significado, en mi caso no podré hacerlo, porqué curiosamente mi dedo anular izquierdo es más delgado que el derecho, traté de hacerlo y casi estrangulo mi dedo, Jajajajajaja
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley kiss uuuuyy ya es hoy, felicidades, respira profundo y gozate tu Gran Dia, un abrazo y deseo para ti y tu e¿futuro esposo muchisimas bendiciones

• Responder
  • Brenda💜
    Novia Máster Diciembre 2017 Atlántico
    Brenda💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así es Jenni...
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que emoción Cindy, o sea ya llego tu día. Bendiciones.
    Según lo que he leido y escuchado, despues de la ceremonia donde los declaran marido y mujer, el anillo de compromiso pasa al mismo dedo donde esta tu anillo de casados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa