Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ericka
Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC

Cuál es ese típico amigo que no puede faltar en el matrimonio?

Ericka, el 2 de Diciembre de 2013 a las 18:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Yo creo que todos tenemos un amigo que es el que le pone alma a las fiestas. El primero que abre la botella, el primero que tira una broma, el que se rie a carcajadas hasta más no poder y que NUNCA podría perderse el matrimonio.

Cuál es ese típico amigo que no puede faltar en el matrimonio?

El mío se llama Jorge, sin Jorge sé que mi matrimonio no sería igual jeje Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 19 de Marzo de 2014 a las 14:34
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias serian mis damas de honor y compañeras de la u, todas muy bulliciosas y mi cuñado que es un cuento.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo tres: Luis Migue (perro), Juan Camilo (piraño) y Carlos Alberto (cabeto) y se que no van a dejar de hacerme reir en toda la fiesta y van a ser los que más griten al momento de terminada la ceremonia porque ells son así, además va a dar un show de tango luego de nuestro primer baile como regalo de bodas, han sido mis hermanos desde el colegio, ellos definitivamente no podrían faltar!!! Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valle del Cauca
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amigo q no podria faltar en mi fiesta es Marcela... sin ella mi matri no seria mi matri jajajajajaa ella debe estar

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio se llama Cristian le decimos el paisa y definitivamente el no podria dejar de estar en ese momento empezando porque gracias a esa amistad que a cada uno nos unia con el hoy estamos aca y dos porque es el alma de la fiesta el bailarin, el recochero mejor dicho.!

• Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Mayo 2014 Bogotá DC
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Ericka, que chistosa. Pero tienes razón, en mi caso es mi hermano, siempre hace chistes, me hace reir y se la monta a la gente de forma divertida Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii este amigo es típico, el mio se llama Juan Carlos y le decimos Charlie cuando se emborracha porque siempre se vuelve muy chistoso jaja

• Responder
  • Leydy
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio se llama Guillermo Smiley smile y es genial es praticamente mi hermano

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa