Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martínez
Novia Curiosa Septiembre 2018 Magdalena

Contador a 94 días para el Gd+ Junelys

Martínez, el 26 de Junio de 2018 a las 15:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Hola queridos (as) amigos de matrimonio.com.co, les cuento que estoy a menos de 100 días de mi boda, de la ceremonia Cristiana y se siente algo inexplicable, una mezcla de emoción, nervios, alegría, ansiedad... al mismo tiempo se siente algo muy especial, el saber que pronto daremos el Si ante Dios y cumpliremos uno de los propósitos de Dios para con la humanidad, formar familias que sean formadores de personas de bien!

7 Respuestas

Última actividad por Xime, el 28 de Junio de 2018 a las 08:17
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno mi Martínez eso ya es poquito Smiley flower que emoción!!! El tiempo vuela... ¿Cómo quieres tus zapatos? Smiley heart

• Responder
  • Martínez
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime!🤗 Bueno estoy pendiente aún de la fecha de la ceremonia civil así como entregar los documentos requeridos, y de los zapatos y accesorios que usaré en mi GD.
    • Responder
  • Martínez
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Aleja! Tienes toda la razón
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Martínez Smiley heart

Definitivamente es una mezcla de sentimientos y debes tener la plena seguridad que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas. ¿Cuáles son las cositas que te faltan por definir?

Y como veo que te gustan los jueguitos de la comu, no dejes de participar en estos últimos:

Las mejores fotos de matrimonio: ¿Cuál es tu favorita? 💚📷

¡Descubre en 5️⃣ minutos el tipo de esposa que vas a ser!

Recuerda que a partir de la próxima semana te voy a enviar por mensaje privado tu regalito para que personalices tu matrimonio bien hermoso Smiley gift

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!!! Cuando se llega a los dos dígitos el tiempo es flash! Smiley smile

• Responder
  • Martínez
    Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucenid, te cuento que hemos tratado de ir organizándonos con tiempo para que no nos quede todo a ultima hora, ya definí y elegí mi vestido de novia, tengo mis damas, padrinos, pajecitos, ya tenemos le lugar de ceremonia y recepción , comida y la decoración definida, así como la luna de miel, ya contacté mi maquilladora y quien me va a peinar, parte del vestido de reposo también está listo, las tarjetas y los anillos están en proceso de elaboración, aún no he escogido los zapatos y accesorios que usaré, y estamos también en el proceso de contratación del fotógrafo.
    aun hay cositas por definir pero en esas estamos, te deseo muchos éxitos a ti también que por lo que vi te casas en cuatro meses! Bendiciones!!!

Contador a 94 días para el Gd+ Junelys 1
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta un como más de tres meses y entiendo lo que sientes todas esas emociones.
    Cuéntame cómo van tus preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas