Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileidy
Súper Novia Noviembre 2018 Antioquia

Contador a 137 dígitos + ileidy

Ileidy, el 25 de Junio de 2018 a las 22:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 9
Aminovias, es bueno y muy agradable saber que no soy la única que esta pasando por esta situación.
En cuanto a la organización cada vez más se acorta el tiempo y hay muchísimo por hacer, buscar, conseguir.
Hemos tratado de economizar en muchas cosas para q el presupuesto no se salga de las manos. Decidimos hacer nosotros mismos las invitaciones, los recordatorios y alguno que otro detalle de la decoración. Ya elegimos la iglesia donde se realizará la ceremonia y la finca donde se hará la recepción. Sin embargo faltan muchas cosas y creo q el tiempo no es suficiente. Cada vez más nerviosa, asustada. Pero inmensamente feliz. Todo en manos de Dios.
Espero que sus preparativos estén más que bien.

Contador a 137 dígitos + ileidy 1

9 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Junio de 2018 a las 09:02
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso no lo dudes mi Ileidy Smiley flower todo va a ser maravilloso y mágico!!

150 personas es mucho... Todo se va a ver hermoso!! Smiley heart

• Responder
  • Ileidy
    Ileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, si eso es cierto hay q tener siempre la confianza y fe en Dios. Para que todo salga como esperamos o incluso mejor. Bendiciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Ileidy, compartimos la misma fecha de boda! Yo tengo el lugar , las fotos y el vestido. Confía en Dios se que todo te va a salir de maravilla! Un abrazo
    • Responder
  • Ileidy
    Ileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Xime, pues son aproximadamente 150 invitados . y eso espero que todo nos salga muy bien

• Responder
  • Ileidy
    Ileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si el tiempo pasa volando, esperemos que alcancemos con todo lo que tenemos pendiente. bendiciones

• Responder
  • Ileidy
    Ileidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo mismo para ti que todo te este saliendo a la perfección

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi bella Ileidy Smiley heart

Siii es una mezcla de sentimiento muy grande, pero tienes el tiempo perfecto para finiquitarlo todo de la mejor manera. ¿Cuántos invitados vas a tener?

Estoy segura que todo te va a salir mejor de lo que te imaginas y con este regalito vas a personalizar tu Gran Día... así que la próxima semana tendrás por mensaje privado esta sorpresita que estamos preparando Smiley gift

Un besito muy grande!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ileidy, que alegría ya te queda poco tiempo! Aprovecha antes de llegar a los 100 días, porque creeme que después ni se siente! Smiley smile

• Responder
  • ROCHY
    Novia Adicta Diciembre 2018 Bogotá DC
    ROCHY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Bueno ya tienes el.lugar que bueno 👏👏👏👏, eso es clave y un gran avance, te felicito, el tiempo vuela pero vas bien Jejejeje...me faltan 20 días mas que tu y ahí voy ..Pero feliz..Bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa